Belén Esteban (‘Sálvame’) da el salto a los supermercados: Su nuevo proyecto de futuro

Tras probar suerte con una línea de joyas, y un negocio de velas aromáticas, ahora se lanza a los supermercados con su propia marca de comestibles

Belén Esteban tiene muy claro que la televisión es un trabajo temporal que tiene fecha de caducidad. Al igual que muchos colaboradores de televisión, la Princesa del Pueblo ha optado por probar suerte con negocios al margen de su presencia en televisión.

Primero fue un frustrado negocio de velas aromáticas para el hogar, que no terminaron de calar en el tipo de audiencia que arrastra la ex de Jesulín de Ubrique. Más tarde optó por seguir los pasos de su ex compañera de plató, Anabel Pantoja, y lanzó una línea de joyas de bisutería, que acabó como el rosario de la aurora.

Pero siguiendo los consejos de buenos asesores comerciales y de expertos en redes, Belén parece haber escogido con sabiduría y ha dado el salto a los lineales de los supermercados, donde ya podemos encontrar su marca de comestibles llamada ‘Sabores de La Esteban’. Este tipo de productos, asequibles a todos los bolsillos y con sabores de toda la vida, es casi una apuesta segura que podría cuajar entre sus seguidores.

Belén Esteban lanza ‘Sabores de La Esteban’, que podremos encontrar en los supermercados

Así lo revelaba en exclusiva en su revista de ‘cabecera’, ‘Semana‘, donde ha concedido una entrevista en la que confiesa que no quiere dejar de se colaboradora de ‘Sálvame’ y de los demás programas de Telecinco, pero ella está más interesada y centrada en “un proyecto de futuro”. 

La de Paracuellos del Jarama quiere así, asegurar su futuro, pero sobre todo el de su hija, Andrea Janeiro, con una empresa de comestibles, que por ahora solo tiene dos productos en su catálogo: salmorejo y gazpacho con receta de su propia madre. Según ha explicado en esta publicación, ha sido un arduo trabajo en el que ella misma se ha implicado a fondo para que saliera un producto acorde a su gusto y al de su madre, propietaria de esta deliciosa receta.