Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame Diario’, intervenía en una conexión en directo para mostrar cómo hace sus croquetas

El pasado domingo 15 de enero se decretaba el estado de alarma en nuestro país para tratar de frenar los contagios del Covid-19. Belén Esteban al igual que muchos ciudadanos españoles decidían quedarse en casa y no ir a trabajar, unos por haber sufrido un ERTE, mientras que otros se les facilitaba el teletrabajo.

Este ha sido el caso de Belén Esteban, quien al ser una persona de riesgo debido a la diabetes que sufre, decidía quedarse en casa e intervenir a través de conexiones en directo cuando dirección lo requiriera. La Princesa del Pueblo ya ha aparecido en múltiples ocasiones para dar opinión como colaboradora, para ser entrevistada y en su última conexión, para explicar cómo hace sus croquetas.

La colaboradora de Sálvame, quien convive con su marido, Miguel Marcos, sanitario de ambulancia, siempre ha comentado que tiene que tener más cuidado que otras personas porque la profesión de Miguel es considerada como de alto riesgo. Belén ha seguido a rajatabla las recomendaciones de la autoridades sanitarias y de sus propios médicos y se confinaba en casa desde que se decretó el estado de alarma.

Belén Esteban ('Sálvame Diario') y Andrea Janeiro, su hija, juntas en cuarentena

Belén confiesa a Jorge Javier Vázquez que su hija se encuentra en casa con ella

Ya sabíamos que Belén se encontraba recluida con su marido en su vivienda, pero lo que desconocíamos es que Andrea Janeiro también estaba pasando la cuarentena con su madre y el marido de ésta. Era ella misma quien lo confesaba en esta última conexión, en la que nos mostraba sus artes culinarias:

“¿Está Miguel?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez a una nerviosa Belén, ya que la conexión parecía tener problemas. Su marido se encontraba trabajando por lo que tuvo que recurrir a otra persona para que la ayudara. Jorge, quien parece tener dotes para la adivinación y con un la curiosidad que lo caracteriza, le preguntaba quién sostenía entonces el teléfono si su marido estaba trabajando. Belén respondía con una sonrisa: “¡Mi Hija!”

La pena fue que la conexión siguió fallando y no pudimos saber cómo hace las croquetas Belén Esteban, teniendo de pinche y ayudante personal a su hija. Otra vez será.

Belén Esteban ('Sálvame Diario') y Andrea Janeiro, su hija, juntas en cuarentena

Belén Esteban ('Sálvame Diario') y Andrea Janeiro, su hija, juntas en cuarentena