Belén Esteban se emociona para darle ánimos a María José Campanario, ingresada desde el sábado

La mujer de Jesulín de Ubrique, María Jose Campanario, lleva ingresada en el Hospital La Luz de Cádiz, desde el pasado sábado por un ataque de fibromialgia

Belén Esteban ha querido mostrar su apoyo a la esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ya que la odontóloga lleva ingresada en el Hospital de La Luz en Cádiz, desde el pasado sábado. Al parecer ha sufrido su segundo peor brote de fribromilagia, que la ha llevado a ingresar para poder remitir los fuertes dolores que sufre.

Desde ‘Sálvame‘ se hicieron eco de esta noticia y como siempre ocurre, Belén se mostraba reticente a dar su opinión sobre todo lo que esté relacionado con el padre su hija, Andrea Janeiro. Pero en esta ocasión quiso congraciarse con la madre Julia Janeiro, contando su propia experiencia con esta enfermedad.

El hermano de Belén Esteban, Juan, parece ser que también sufre esta dura enfermedad y ella misma confesaba que tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder asistir a su boda con Miguel Marcos: «Lo pasó fatal y yo pensaba que no podía ni venir a mi boda. Estaba en silla de ruedas y el día de mi boda vino con muletas pero hizo el esfuerzo, dejando las muletas. Al día siguiente no podía ni moverse»  admitía muy emocionada la madre de Andrea Janeiro.

Belén Esteban muestra su sincero apoyo a María Jose Campanario en ‘Sálvame Diario’

Belén quiso dejar a un lado las posibles diferencias que pudiera tener con María Jose Campanario y con el padre de su hija, y confesaba con el corazón en un puño: «Es una enfermedad muy dura y es muy dura también para su familia«. Terminaba mostrándole su más sincero apoyo a María José: «Deseo que te pongas mejor, María José»