Belén Esteban se enfrenta a uno de los momentos más complicados en ‘Sálvame Diario’

Belén Esteban recibía en directo en ‘Sálvame’ el regalo que Mila Ximénez le dejó antes de fallecer

Fue una de las tardes más complicadas y difíciles de Belén Esteban. La Princesa del Pueblo recibía en la tarde del 13 de julio, el regalo que Mila Ximénez le hizo a Bélén Esteban, con quien había fraguado una bonita amistad desde que comenzaron a trabajar juntas en ‘Sálvame Diario’.

Tampoco fue una tarde fácil para Kiko Hernández, quien también recibía el detalle que la ex de Manolo Santana le dejó: “me ha regalado un cuadro y lo voy a poner en mi dormitorio, cerca de mi cama” contaba muy emocionado el colaborador de Sálvame.

Belén, por su parte, recibía de la mano de Jorge Javier Vázquez el bonito detalle que Mila tuvo para Belén Esteban. Se trataba de un precioso pañuelo en tonos rosas con el que la ex de Jesulín de Ubrique se ha emocionado solo con verlo:Me ha dejado un pañuelo suyo. Lo hablé con la familia. Y quiero agradecer a Alba, a Concha, a Manolo y a Nani”

El triste fallecimiento de Mila Ximénez deja a los colaboradores de Sálvame desolados

El pasado 23 de junio cuando Mila Ximénez decía adiós para siempre. Su fallecimiento ha dejado totalmente desolados a su familia, que siempre estuvo a su lado, hasta su triste desenlace. Sus compañeros de ‘Sálvame Diario’, también ha compartido su inmenso dolor, sobre todo aquellos con los que guardaba más amistad.

Es el caso de Jorge Javier Vázquez, quien confesaba en directo que su muerte le ha dejado un hueco irreparable que sentirá aún más cuando esté de vacaciones: “Estoy temiendo el que llegue el verano (…) Ahora es que tenemos la mente ocupada en otras cosas, pero cuando paremos y nos enfrentemos a todo lo que ha pasado (…) La presencia de Mila Ximénez es una de las cosas que he tenido en mi vida. Cuando me acuesto me acuerdo de ella”