Belén Esteban, colaboradora del programa 'Sálvame'

¿Estará finalizando Belén Esteban su etapa en televisión?

Belén Esteban  ha anunciado en varias ocasiones la posibilidad de abandonar la televisión. Para la colaboradora de Sálvame esa salida podría llegar más pronto que tarde, y al parecer, podría estar a la vuelta de la esquina.

La princesa del pueblo sabe que su personaje se agota y que podría tener los días contados, por eso, se está planteando nuevos retos, como el de volver a convertirse en madre con su marido Miguel Marcos. Para ello, tendría que frenar un poco en su ritmo de vida y alejarse de la pequeña pantalla.

El año pasado ante una pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre su posibilidad de abandonar la televisión, Belén Esteban respondía: como quiero ser mamá, quiero vivirlo porque tengo otra edad. Tengo un trabajo que me gusta, pero en el momento que pueda me gustaría dejar la televisión porque ahora trabajo casi todos los días en el diario, haciendo el deluxe y también tengo el debate de Gran Hermano”.

La famosa colaboradora de ‘Sálvame’ abre una tienda online de decoración con productos que llevan su nombre

Hace poco se rumoreaba con la idea de que Belén Esteban podría cambiarse a otro formato de Telecinco, más concretamente a Viva la vida, el magazine del fin de semana. Asi, uno de las colaboradoras más populares y famosas de ‘Sálvame’ pasaría a ser  uno de los rostros de mayor relevancia en el programa presentado por Emma García.

Sin embargo, Belén Esteban se estaría planteando algo bien diferente. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido conseguir otro tipo de beneficios que no vengan directamente de Sálvame ni de los programas donde colabora y ha abierto una tienda online de decoración.

Me gusta estar al día de las tendencias decorativas pero lo más importante es darle mi toque personal consiguiendo una casa bonita y auténtica, por eso estoy muy feliz e ilusionada de poder compartir con vosotros mi primera colección “home decor”, dice en su página web.

Belén Esteban cuenta también con un perfil de Instagram llamado @belen_esteban_home_decor donde apenas tiene 10 seguidores y ninguna publicación. Con toda propabilidad, Belén irá publicando nuevos productos en su página web y también lo compartirá en las redes.

Belén Esteban se estaría planteando su salida de la televisión tras abrir una tienda online
Belén Esteban, colaboradora del programa ‘Sálvame’