Imagen Telecinco: Chelo García-Cortés, Gustavo González, Belén Esteban y Rosa Benito

Rosa Benito acusa a Belén Esteban de “valerse de las cámaras” para enfrentarse a ella

Hubo una época, en la que Belén Esteban y Rosa Benito llegaron a ser grandes amigas, sin embargo esta amistad se rompió. Ambas mujeres siempre han dejado claro, que ya no son amigas y que tampoco quieren saber la una de la otra. De hecho, desde que se rompiera su amistad ambas se han dedicado alguna que otra puya.

Hace unos días, Rosa Benito, actual colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’, mientras veía el vídeo de la discusión de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sálvame’, se mostraba visiblemente molesta en el plató, llegando a pronunciar unas palabras que no han sentado nada bien a su ex amiga: “Yo, directamente, no he tenido la bronca y es peor”.

Rosa Benito acusaba a su ex amiga de “valerse de las cámaras” para enfrentarse a ella en lugar de hacerlo cara a cara, argumentando que en su caso ella optó por mantenerse en silencio:  “No voy a entrar en el juego”. Además, todavía iba más allá, y criticaba el hecho de que Belén se quejara de la presión mediática.

Belén Esteban se 'harta' de Rosa Benito y decide contar qué es lo que sucedió entre ellas
Imagen Telecinco: Chelo García-Cortés, Gustavo González, Belén Esteban y Rosa Benito

Belén Esteban regresa al plató de ‘Sálvame’ con fuerza y explica el motivo por el que no se habla con Rosa Benito

Belén Esteban se reincorporaba este lunes a su puesto de trabajo tras haber estado ausente durante unos días. La colaboradora llegaba con fuerza y con ganas de responder a su ex amiga Rosa Benito. “O no ves los vídeos o no los entiendes”, le reprocha Belén Esteban desde el plató de ‘Sálvame’, aclarando que no se quejaba del trabajo de la prensa, solo de las faltas de respeto.

Belén apuntaba que el motivo del fin de su amistad fue lo que Chayo Mohedano, hija de Rosa, dijo de ella en una revista: “Lo que no entiendo es la decepción, peor es lo que tú me hiciste, que sabías mi problema y se lo contaste a todos mis compañeros a mis espaldas”. Además, le recordaba que fue su hija la que la puso “verde” y no al revés: “La que habló de mí en una revista fue tu hija, te tiré las fotos, te las mandé y me dejaste de hablar”.

¿Qué pasó realmente entre ambas colaboradoras?

A finales del año pasado, Belén Esteban se sinceraba en el plató de ‘Sálvame’, y contaba qué el motivo por el que ya no se hablaba con Rosa Benito era por su hija Chayo Mohedano. Según contó la de Paracuellos, su enfado viene por unas declaraciones que Chayo hizo sobre ella, en las que decía que “se reía del mal de su madre”.

Belén explicaba sobre su ex amiga: “He querido a Rosa muchísimo y ella a mí. Entiendo que se ponga al lado de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas. Yo la llamé y ella me dijo que no era así. Cogí la revista, la hice fotos, se las mandé y no me contestó. Después me la encontré en Torrejón de Ardoz y es cierto que estuvo cariñosísima”.

La colaboradora de ‘Sálvame’, aclara también que cuando Rosa Benito venía a los debates, “todo fenomenal”. “Entiendo que se posicione con ella, pero si fuese ella le diría a mi hija: ‘¿Por qué dices esto? ¿Por qué te metes tú?’“, explicaba Belén Esteban. “Yo he estado a su lado cuando lo ha pasado mal y ella al mío, pero diga lo que diga no nos hablamos por su hija”, ha añadido tajante Esteban.

Belén Esteban se 'harta' de Rosa Benito y decide contar qué es lo que sucedió entre ellas