Belén Esteban se pronuncia, por fin, sobre Julia Janeiro, ante su inminente mayoría de edad

Belén Esteban ha hablado sobre la hermana de su hija, Andrea Janeiro, Julia, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario

Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame Diario’ se ha pronunciado por fin sobre Julia Janeiro, hermana de su hija, Andrea, quien parece que tiene claro que quiere dedicarse al mundo de las redes sociales.

Julia Janeiro, hija de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique, se encuentra a pocos días de convertirse en una adulta. La llegada de su mayoría de edad inquieta a sus padres, quienes no quieren que su hija se sobreexponga a los medios y con ello lleguen las críticas, los comentarios destructivos y el temido salto a la televisión.

Su padres siempre han tratado de darle lo mejor a Julia. De hecho, hace solo unos meses se trasladaba a EEUU, concretamente a Nueva York, donde cursó un semestre de bachillerato. Pero la joven ha encontrado en Instagram un mundo que le apasiona, y prueba de ello son las publicaciones en su perfil. La joven, que el día 18 de abril cumplirá los 18 años, tiene todo lo que esta red social quiere para convertirse en Influencer; es guapa, joven, le apasiona el mundo de la moda y de las marcas, y se gusta a sí misma; el combo perfecto para triunfar en redes.

Belén Esteban habla de la hermana de su hija, Julia Janeiro

Lo cierto, es que no sería nada descabellado que Julia quisiera hacerse un hueco en redes sociales. Muchas hijas de famosos lo han hecho y con mucho éxito. Es el caso de las hijas de Kiko Matamoros, Laura y Anita, la hija de Vicky Martin Berrocal y de Manuel Díaz, Alba Díaz o también la hija de Paz Padilla, Ana Ferrer. Son algunos de los ejemplos de hijos de famosos, que a pesar de haberse convertido en todas unas estrellas en Instagram, no abandonaron sus estudios y terminaron o están terminado su formación superior.

Julia podría tomar este camino o no. Belén Esteban, a colación de la inminente mayoría de edad de la hija de su ex, Jesús Janeiro, ha querido pronunciarse al respecto en ‘Sálvame Diario’: «Yo no lo sé, claro que ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño»

Andrea Janeiro lo pasó realmente mal cuando su rostro fue despixelado en los medios. Las críticas, las burlas y demás comentarios destructivos, provocaron que emitiera un comunicado oficial a través de su despacho de abogados, para exigir que no fuera nombrada ni su imagen fuera publicada en ningún medio. Una contundente decisión que aún mantiene, aunque no se sabe hasta cuando: «A día de hoy todavía no lo ha hecho (el salto a la fama), si lo hiciera no sería malo pero yo sí quería que tuviera unos estudios»