Sofía Suescun y Belén Esteban

Belén Esteban asegura que Sofía Suescun busca enfrentarse a ella para poder tener protagonismo

La princesa del pueblo, Belén Esteban y la reina de los realities, Sofía Suescun llevan unos días enfrentadas debido al conflicto que hay entre Kiko Jiménez y la familia de su ex novia, Gloria Camila. Belén Esteban, que no se corta ni un pelo le ha largado en la cara a Sofía Suescun estar buscando un enfrentamiento con ella para poder tener protagonismo en televisión.

Toda esta historia empieza porque según Sofía Suescun, Belén Esteban lanzó una advertencia contra ella. La colaboradora de ‘Sálvame, el famoso gallinero de Telecinco, advertía hace días a Sofía Suescun que dejara de hablar de Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Ante esta advertencia, como era de esperar no se iba a quedar callada y entonces le contestó: “A ver si es verdad. Lo que pasa es que esta tía es una cagada, que ha puesto fin a su amistad con Mila y luego no se atreve a decirle las cosas a la cara. No te preocupes porque ya nos veremos y nos diremos todo lo que nos tengamos que decir porque yo no te tengo ningún miedo”.

Sofía Suescun no se quedó ahí, y le recordó también a la colaboradora que tiene cara de “amargada” y que le preocupa la “obsesión” que está teniendo con ella.

La contundente respuesta de Belén Esteban a Sofía Suescun : “Vete a la mierda”

Aunque Belén Esteban niega haber lanzado ninguna advertencia contra Sofía Suescun, ha querido responderle a la novia de Kiko Jimenez desde el plató de ‘Sálvame’: “Te voy a decir cuatro palabras: vete  a la mierda”.

Además, Belén Esteban aclara: “En la vida le he dicho que no se meta con Rocío Flores”. Eso sí, reconoce que si la ve por los pasillos no la saluda y es que no aguanta los términos en los que su madre, Maite Galdeano, habló de su hija: “Dijo que era un bombo”.

Belén Esteban ha querido matizar que Sofía Suescun se mete con Rocío Flores porque no tiene relación con su madre, sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ añade que no es la más indicada para hacer este tipo de comentarios: “Si Rocío no se habla con su madre, ella tampoco se habla con su padre”.

Belén Esteban solo usa cuatro palabras para desbancar a Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez: "Vete a la mierda"
Sofía Suescun y Belén Esteban