Belén Esteban sorprende a todos cantando en catalán una canción de Rosalía

La colaboradora de televisión es una de las grandes fans de la artista nacida en Barcelona

Hace pocos días Belén Esteban asistía en directo a la actuación de la cantante Rosalía en el Festival Madcool celebrado en Valdevebas. La ‘Princesa del Pueblo’ se declaró una fan incondicional de la artista que ha revolucionado el panorama musical en los últimos tiempos.

En las últimas semanas Belén Esteban se ha pronunciado a favor de su artista favorita. De hecho, ha tratado de conseguir la amistad y el cariño de la artista catalana. Su mayor deseo era conocerla personalmente y sacarse una foto con ella.

Hace pocos días Belén hacía realidad su deseo. La colaboradora pudo acceder al camerino de Rosalía para hablar con ella. Además también consiguió una instantánea junto a ella para demostrar que finalmente conoció en persona a la cantante.

La colaboradora de televisión subió a su cuenta en la red social Instagram la foto de ella junto a la cantante Rosalía, tras la actuación de esta última en el Festival Madcool.

Belén Esteban sorprende a todos cantando en catalán una canción de Rosalía

Este pasado fin de semana la colaboradora mostraba una vez más su devoción hacia la artista compartiendo un vídeo. En el se ve a Belén Esteban cantando y bailando de forma muy animada uno de los éxitos de Rosalía, Fucking Money Man, canción en catalán de Rosalía.

Como suele ser habitual cuando un personaje mediático publica un vídeo donde el o ella es la protagonista, Belén Esteban también recibió críticas por su publicación.

Sin embargo parece que a la colaboradora madrileña no le importan tanto, acostumbrada desde hace muchos años a convivir con ellas.

Belén Esteban entiende que puede haber mucha gente a la que no le guste la música de Rosalía. Sin embargo a ella le encanta escuchar una y otra vez a la artista. La considera -igual que muchos- un fenómeno de la música.