belén esteban tiene un problema serio con su boda

La boda de Belén Esteban podría quedarse sin sus invitados más conocidos sin no se resuelve el problema

La ya nombrada como “boda del año”, que enlazará a Belén Esteban con su novio Miguel, cuenta ahora con un problema bastante gordo y difícil de solucionar.

Según ha avanzado Semana, y por cuestión de fechas, se podría producir una desbandada masiva de invitados, al menos de los invitados mas importantes en el día más importante para Belén Esteban.

Telecinco tiene la culpa

Es precisamente la cadena para la que trabaja la ‘princesa del pueblo‘ quien está causando el problema, la dirección de la cadena se niega a suspender o cancelar el programa ‘Sábado Deluxe‘, que coincide en horario con la boda de Belén, lo que querría decir que quienes trabajen ese día no podrán asistir al enlace..

La cadena no tiene problema alguno en soltar un día y por las circunstancias a su mayor estrella, Belén Esteban, pero no está dispuesto a ‘dar largas’ al resto de colaboradores entre los que se cuentan María Patiño (su gran amiga), Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Paz Padilla, Jorge Javier o Carlota Corredera como los más importante, además de miembros del equipo que son amigos de la pareja.

Una solución propuesta

Ha sido la misma Belén Esteban, quien habría hecho una propuesta a la productora, emitir un programa grabado del mismo día por la mañana, de esta forma todos quedarían libres para asistir al enlace, sin embargo se han encontrado con la negativa de Mediaset.

El problema es bastante serio para Belén Esteban, ya que una boda sin el equipo de Sálvame sería menos rentable en términos económicos, además de ser un varapalo en lo personal, ya muchos de los que se quedara fuera serían amistades personales.

belén esteban tiene un problema serio con su boda