belén esteban toño sanchís se tiene que ir de su casa ya

La colaboradora de Sábado Deluxe aprovecho para lanzar varios mensajes a su ex representante desde el programa de Telecinco

Belén Esteban aprovechó su visita a Sábado Deluxe para aclarar diversas noticias que ha salido recientemente sobre la subasta de la casa de Toño Sanchís.

La deuda de Toño para con Belén pasa de los 600.000 euros, y según publicaba en exclusiva ‘LOC’, la puja más alta habría sido retirada, por lo que la segunda puja más alta tendría el derecho a quedarse con la casa, y la segunda más alta pertenecería a Belén Esteban.

Sin embargo, Belén Esteban quiso aclarar durante el programa sobre la información aparecida, “A día de hoy, el juzgado no me ha mandado ningún documento diciendo que sea real. Puede ser verdad o no”, intentando ser cauta en sus declaraciones.

Toño Sanchís se tiene que ir de su casa

Belén añadió seguidamente, “el que pierde es el señor Toño Sanchís que se tiene que ir de su casa“.

Belén quiso también aclarar que está en desacuerdo con las últimas noticias publicadas por algunos medios donde lo enfocaban como una derrota en toda regla de Toño, en realidad, “Las dos estrategias me salen favorables. Dejo de pujar en 375.000 porque me salía rentable”.

Boda a la vista

La ‘princesa del pueblo’ ha querido zanjar la polémica de forma tajante, “gano de las dos maneras”, una afirmación que deja claro su convencimiento de victoria, y el fin de la guerra con Toño Sanchís.

Lo que pasará con la casa de Toño se decidirá finalmente el día 15 de abril, y si Belén consigue quedarse con la casa, revelará lo que hará con ella, como no en Sábado Deluxe…

belén esteban toño sanchís se tiene que ir de su casa ya