Belén Esteban está protagonizando un vídeo que ya se ha vuelto viral. La Princesa del Pueblo lo ‘da todo’ aclamada por el público

Belén Esteban está en un momento muy bonito de su vida. Tras casarse con Miguel Marcos, ahora se le ha podido ver en un vídeo que se ha convertido en viral, en el que aparecer totalmente desatada, deshinibida y aclamada por el joven público presente.

Y eso que aún no ha disfrutado de su Luna de Miel. Si disfruta ahora de esta manera, no nos imaginamos que hará cuando se marche con Miguel a celebrar su luna de Miel. Lo cierto es que la Princesa del Pueblo ya está disfrutando de una mini vacaciones para desconectar del ‘rebumbio’ de Sálvame.

Así se le ha visto en Torremolinos, lugar elegido por la Paracuellos para eliminar el estrés y pasárselo bien. La madre de Andrea Janeiro no se cortó un pelo en subirse a la tarima, y bailar para el público que allí se agolpaba. Se nota que le gusta ser el centro de atención y se deja querer por los presentes.

Belén Esteban totalmente 'desmelenada' en un vídeo viral en el que lo 'da todo'

Una Belén Esteban ‘desmelenada’ lo ‘da todo’ en Torremolinos

La ex mujer de Jesulín de Ubrique elegía el Eden Beach Club, para pasárselo bien, según adelantaba en exclusiva ‘Jaleos‘. Aunque la colaboradora tenía un lugar privilegiado en dicho local de moda, un reservado, no dudó en ‘venirse arriba’ y mostrar sus dotes de baile   a todos los presentes, arengada por un Dj. Puedes ver el vídeo abajo.