Belén Esteban ‘traiciona’ a Jorge Javier y cuenta una anécdota sexual del presentador

Belén Esteban cuenta la anécdota de Jorge Javier

Jorge Javier se ríe mientras Belén revela un incidente que vivió mientras intimaba con un señor

El tema del que se estaba hablando en el plató de ‘Sálvame’ era sobre la bomba de insulina que Belén Esteban siempre lleva para mantener controlados los niveles de glucosa. Kiko Matamoros pregunta a la colaboradora: ¿pero tú cuando no la llevas encima?.

Belén Esteban responde de manera pícara y muy divertida: “Pues cuando me ducho…y también en esos momentos”, haciendo alusión a los momentos de intimidad con su pareja.

Jorge Javier Vázquez, al que le ha llamado la atención la respuesta, le comenta a la colaboradora que tendría más sentido llevarla en esos momento íntimos por si tenía una bajada de azúcar.

Belén Esteban, que continúa la broma, responde aguantándose la risa “no tiene por qué” .Es entonces cuando aprovecha para contar el encuentro íntimo del presentador y que se convirtió en una pesadilla.

El encuentro íntimo de Jorge Javier Vázquez que fue muy ‘angustioso’

Relata Belén Esteban “que un  día que venía a una entrevista del ‘Deluxe’ se encontró con Jorge Javier en el pasillo. “Veníamos andando los dos y se pone Jorge a mi lado y me dice: “Te tengo que contar una cosa”, continuaba manteniendo el suspense y con Jorge Javier con gesto divertido por lo que estaba a punto de desvelar.

“Se lió con un señor y, mientras estaba ya sabéis cómo, le dio una bajada de azúcar. Jorge que le ve con los ojos en blanco en ese momento…”, narraba Belén entre carcajadas. El presentador no ha tenido más remedio que confirmar la anécdota y confesar el desenlace: “Me pidió un refresco de cola”.

No cabe duda que, ante estas situaciones, lo mejor es mantener la calma, y con el tiempo, recordarlas con humor. Y con alivio de que se quedara en un susto.

Belén Esteban 'traiciona' a Jorge Javier y cuenta una anécdota sexual del presentador
Belén Esteban cuenta la anécdota de Jorge Javier