Belen Esteban se encuentra cumpliendo cuarentena pero trata de seguir activa en su perfil de Instagram, otras de sus fuentes de ingresos como ‘influencer’

La famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, Belén Esteban, se encuentra aún en pleno confinamiento debido a la pandemia de Covid-19 que está sufriendo buena parte del mundo. En nuestro país se decretaba el estado de alarma el pasado 13 de marzo, momento en el que los médicos de Belén le aconsejaban que se encerrara en casa y se olvidara de ir a trabajar.

Y así lo hizo pero siempre que la necesitan, conectan con ella a través de Skype para que colabore de manera telemática en el famoso programa presentado pro Jorge Javier Vázquez. Para ella han ideado una ingeniosa sección en la que la ‘Princesa del Pueblo’ muestra a la audiencia sus dotes culinarias.

Belén es considerada persona de alto riesgo frente al Covid-19, debido a que padece una grave diabetes, de hecho, tiene instalada una bomba de insulina para controlar sus niveles de glucemia en sangre. Por este mismo motivo, la ex de Jesulín de Ubrique evita salir de casa y desde allí, tratar de continuar con su faceta como Influencer.

Belén Esteban trata de ganar dinero en Instagram pero sus seguidores se fijan en otra cosa

Belén Esteban y sus publicaciones en Instagram

En algunas de sus últimas publicaciones, Belén ha tratado de hacer promoción a un despacho de abogados especializados en deudas. En menos de dos semanas, la colaboradora de Sálvame, ha dedicado dos de sus publicaciones a esta empresa, y muchos de sus seguidores le han afeado que esté tratando de ganar dinero en plena cuarentena. Y ¡ojo! que ésta en todo su derecho.

Pero en su último post, sus seguidores más díscolos parece haberse fijado en otra cosa: la envidiable figura que luce la madre de Andrea Janeiro. Y e que en más de un mes confinamiento parece que Belén ha prescindido de caprichos en su dieta, y eso que la hemos visto cocinando delicias en directo en ‘Sálvame Diario’:

  • Hola Belén dime que tomas para adelgazar”
  • “Que delgada y guapa estás!!!”
  • “Qué delgada”
  • “Te has operado? Te ves más delgada”
  • “Que bien te ha sentado la cuarentena”
  • “Hola Belén yo quiero saber qué estás tomando para rebajar así un beso!”