belen esteban

Belén Esteban ya no tiene tirón, eso lo sabe bien. Por lo una boda a su debido tiempo con su correspondiente despedida de soltera que dé qué hablar, es ideal para volver a los tabloides.

Belén Esteban, a pesar de ser la colaboradora Sálvame Diario que más cobra, está en tela de juicio ya que la audiencia no la acompaña en sus últimas apariciones.

Y es que, según los últimos rumores, la directiva de Telecinco estaría barajando bajarle el suelo drásticamente o simplemente, dejar que caiga por su propio peso hasta desaparecer.

Pero la ‘Princesa del Pueblo‘ siempre tiene algún as guardado en la manga: su boda con Miguel podría devolverla a los tabloides y revistas españolas. Y así está siendo.

Belen Estaban de 45 años y Miguel Marcos de 32, contraerán matrimonio el 22 de Junio (aún no se sabe cuándo venderán su divorcio) en un idílica finca den La Vega de Henares, a 33 kilómetros de Madrid. ¿Cuántas exclusivas saldrán de dicha boda? pues no las podemos contar con las dos manos.

Según ha avanzado ABC, Belén venderán una importante entrevista a un medio muy conocido, donde desvelará los detalles de su boda, que s buen seguro se convertirá en un enlace muy sonado, y que dará para cubrir páginas y páginas de revistas y horas de televisión en Telecinco.

Belén Esteban usa su boda para evitar su ocaso mediático en 'Sálvame Diario'

Un despedida de soltera que será el anticipo de la boda

Pero antes de la boda está le Despedida de Soltera. Sólo tienes que hacer una simple búsqueda en google para descubrir que la de San Blás ha anunciado por todo lo alto lo que será la fiesta más locas para antes del verano. Su amigas íntimas  Tina, Mariví y Sole le han preparado la despedida que está teniendo en Ibiza y que seguro que también venderá por un puñado de dólares.

Las exclusivas están servidas, y que no nos quede dudas que de este enlace saldrán mil y una historias y dramas para rellenar horas de televisión en ‘TeleCirco’. Con suerte, Belén volverá a tener el tirón que tenía años atrás, cuando con sólo su presencia los índices de audiencia se disparaban, y también su salario..

Belén Esteban usa su boda para evitar su ocaso mediático en 'Sálvame Diario'
Belén Esteban en su despedida de Solera | Instagram @belenestebanmenendez