Belén Esteban ha intervenido en ‘Sálvame Diario’ para mojarse, una vez mas, sobre el conflicto que ha separado a Rocío Flores y Rocío Carrasco, madre e hija

A estas alturas nos ha quedado claro que Belén Esteban siente predilección por Rocío Flores, a quien ha comparado con Andrea Janeiro, su hija, en alguna ocasión. Y es que siempre que puede, la ‘Princesa del Pueblo‘ sale en defensa de la joven hija de Antonio David Flores, al considerar que Rocío Carrasco y Fidel Albiac han tenido muchas ocasiones para enterar el hacha de guerra.

Supervivientes 2020’ ya ha llegado a su fin, y con los concursantes ya en España y en sus hogares, han surgido imágenes de los reencuentros que han emocionado a más de uno. Belén reaccionaba al encuentro entre Rocío y Olga Moreno, esposa de Antonio David, quien se han convertido en la ‘segunda’ madre’ de Rocío Flores: ¡Qué bonito!” exclamaba al ver las imágenes del emotivo reencuentro.

Belén ha vuelto a mojarse en la relación inexistente entre madre e hija, calificando el concurso de la sobrina de Gloria Camila en ‘Supervivientes’: “Durante su concurso he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra ni ha consentido que se hablara mal de su madre. (…) Yo siempre he defendido su concurso porque me ha gustado. Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a su madre, Rocío Carrasco, y a Fidel Albiac

Belén Esteban se encuentra con Fidel Albiac por Madrid

Además dude volver a defender a Rocío Flores, la de Paraacuellos no dudó en narrar un episodio que ocurrió hace sólo unos días, en plena calle: “Fui a hacer unas cosas a San Sebastián de los Reyes con Miguel y teníamos el coche aparcado. De repente vi a Fidel Albiac, muy arreglado, me vio perfectamente y yo le vi perfectamente a él, pero no me saludó y yo tampoco a él”

También quiso ensalzar el papel de madre de Olga Moreno, contando cómo una de las veces en las que tuvo ocasión de hablar con ella, hablaba de ‘sus tres hijos’, Rocío, David y Lola, la única hija biológica que ha tenido con Antonio David, tratando a los tres por igual. La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha revelado que cree que muy pronto Rocío Flores dejará todo para poder ir a ver a su madre, Rocío Carrasco.

Belén Esteban vuelve a mojarse en el conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco