Belén Esteban y el cambio de imagen que ya se está planteando

Belén Esteban triunfó con su cambio de imagen durante su actuación en la Verbena de Sálvame donde interpretó Torero, de Chayanne

Belén Esteban lleva muchos años en televisión y nunca deja de sorprendernos. Su actuación en la ‘Verbena de Sálvame‘, donde los colaboradores demuestran sus dotes interpretativas y para el canto, ha sido todo un éxito, según se mire, claro está. Y es que la que fuera ganadora de ‘¡Mira Quién Baila!’ en 2010 tenía el listón muy alto, pero aún así no defraudó a sus seguidores más acérrimos.

El estilista Manuel Zamorano es el encargado todas las semanas, de vestir y cambiar la imagen a los colaboradores, que deben darlo todo en el plató de ‘Sálvame’. Bueno, unos más que otros, ya que todos recordamos la actuación de Chelo García Cortés.

Hay que reconocer que la imagen de Belén fue de los rompedora, saliendo de su zona de confort donde se han instalado la Princesa del Pueblo. Con una peluca de un tono casi gris, y favorecedor corte por los hombros, sorprendía incluso a sus compañeros de trabajo, que no dudaron en asegurarle que le sentaba como un guantes ese estilo capilar.

Belén Esteban y su favorecer cambio de look para interpretar ‘Torero’, que podría ser realidad

Con una espectacular vestido amarillo con un glorioso volumen,  una torera con tonalidad a juego, y un tocado de lo más monegasco, la de San Blas bailó y cantó ‘Torero’ de Chayanne. Una canción escogida de manera muy curiosa, ya que de todos es conocido que su ex, Jesulín de Ubrique, es matador de toros.

Es muy raro ver a Belén con un cambio de look, siempre se ha mantenido fiel a su estilo y casi nunca a variado su color de pelo, ni tampoco el tamaño de su melena. Ella mima confesaba, al verse tan cambiada, que lleva un tiempo pensando en cambiar de imagen, y esta podría ser una opción para su ansiado cambio. ¿Veremos a Belén con una melena tan osaba como la peluca que llevó en Sálvame?