Belén Esteban volvió a conectar en directo para Sálvame Diario‘, donde dejó al descubierto un detalle muy curioso de su casa

Belén Esteban ha vuelto a aparecer por la puerta grande en el programa donde colabora y donde se le echa mucho de menos, ‘Sálvame Diario‘. La mayor parte de la audiencia de este famoso programa de cotilleo de Mediaset, tienen muy en cuenta la presencia de la Princesa del Pueblo, quien siempre aporta el toque más casual y sincero en las tardes de Telecinco.

La mujer de Miguel Marcos tuvo que confinarse en su hogar justo al comienzo del decreto de Estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo. La diabetes que sufre por la que incluso tiene instalada una bomba de insulina, hace que sea una persona de máximo riesgo frente al nuevo SARS CoV-2 que está azotando a buena parte del mundo.

Pero su cuarentena, que ser verá alargada hasta el mes de junio por decisión propia, ha dado pie a una nueva sección culinaria, de la que ya se ha preparado un nuevo programa ‘‘La última cena’. En esta divertida sección, muy bien acogida por la audiencia y que da un soplo de aire fresco al programa, se puede ver a Belén en su residencia de Paracuellos del Jarama, cocinando divertidas recetas, que no siempre terminan del todo bien.

Belén Esteban y el curioso detalle de su casa emitido en 'Sálvame Diario'

El rincón de su casa con un recuerdo de su equipo de fútbol predilecto

En su última conexión en ‘Sálvame Diario’, además de cocinar unas tortitas con nata y mermelada, Belén se arrancó a cantar un tema de la obra de teatro ‘Grandes Éxitos‘ de Jorge Javier Vázquez, en la que la ex de Jesulín de Ubrique se tuvo que pasear por su vivienda, dejando al descubierto ciertos rincones de su hogar nunca antes vistos.

Tras bajar las escalera de su casa, pasando por un largo pasillo que daba a la cocina, en una de estas paredes se podía divisar un cuadro de su equipo de fútbol predilecto: El Atlético de Madrid. No es lo único referente a este equipo que tiene en su hogar. En la cocina donde realiza su sección en Sálvame, Belén tiene varios recipientes con el escudo del equipo colchonero.

Belén Esteban y el curioso detalle de su casa emitido en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban y el curioso detalle de su casa emitido en 'Sálvame Diario'