Belén Esteban y el micro abierto en ‘GH Vip 7’ que reveló su ‘inquina’ a Mila Ximénez

Mila Ximénez y Belén Esteban llevan muchos años siendo amigas y compañeros de trabajo en ‘Sálvame

Belén Esteban y Mila Ximénez llevan alrededor de 10 años trabajando juntas en ‘Sálvame‘ y esto ha provocado que ambas estén muy unidas. Una amistad que no interfiere en el trabajo que la ‘Princesa del Pueblo‘ en el plató de ‘GH Vip’, ya que siempre que la ex mujer de Manolo Santana ha sido errática en su concurso, Belén ha sido la primera que ha salido al paso criticándola.

De hecho, durante la última gala del domingo, Belén no se cortaba en asegurar que la próxima persona expulsada debería ser su compañera de Sálvame, Mila Ximénez. El alegato de la madre de Andrea Janeiro era muy simple: su imparcialidad como colaboradora del programa. «Somos compañeras, pero esta semana, ella debe ser la expulsada. Tengo que decir lo que pienso«

Pero ¿cuál es el motivo real por el que Belén Esteban tiene cierta inquina a Mila Ximénez? Un micro abierto durante la gala del domingo, dejaba a descubierto las causas por las que Belén estaría muy molesta con la colaboradora de Sálvame.

Un micrófono abierto deja la descubierto el motivo por el que Belén quiere a Mila fuera de ‘GH Vip 7’

Cristina Tárrega daba su opinión sobre cómo Mila Ximénez siempre ha estado al lado de sus amigos, ofreciendo su amistad y mostrándose fiel a ellos hasta el final. Belén, al oír las declaraciones de la periodista valenciana, no pudo reprimirse y hablaba en alto creyendo que su micro estaba cerrado:

«Pues te recuerdo que ella nos ha dado ‘fuerte’ a todas las compañeras que hemos estado en un ‘reality show’, a todas. O sea, que eso de amistad y fidelidad.. »

Hay que recordar que Belén Esteban fue concursante y ganadora de ‘GH Vip 3‘, pero no se salvó de las contundentes críticas y burlas de Mila Ximénez. No sólo puso en tela de juicio el concurso de Belén, sino que también fue muy dura con Rosa Benito en ‘Supervivientes‘, o con Raquel Bollo, quien también pasó por los Cayos de Honduras.

Belén Esteban y el micro abierto en 'GH Vip 7' que reveló su 'inquina' a Mila Ximénez
Mila Ximénez y Belén Esteban | Telecinco