Belén Esteban y Miguel Frgenti destapan la estrategia desesperada de Rocío Flores: “hace llamadas y niega la paliza a su madre”

Fotomontaje Belén Esteban, Miguel Frigenti y Rocío Flores

La estrategia de Rocío Flores explicada por Belén Esteban y Miguel Frigenti

Este lunes, desde el plató de Sálvame, Miguel Frigenti daba una inédita información sobre Rocío Flores.“Yo tengo información de que Rocío Flores está llamando a colaboradores de la televisión llorando para negar que le diera una paliza a su madre”, comentaba el colaborador. Una información que posteriormente, también corroboraba Belén Esteban que, como ha recordado, “nunca ha hablado mal de la niña”.

Según Belén Esteban y Miguel Frigenti, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, no solo habla de su madre sino que además, se atreve a negar sin ninguna prueba que lo corrobore, lo que ha contado su madre en el documental.

Eso de las llamadas que está haciendo y donde dice que no pegó a su madre es verdad y yo ya se lo he contado a una persona muy cercana a Rocío Flores. No debería hacer esas llamadas”, ha concluido la colaboradora.

Esta última estrategia que está llevando a cabo Rocío Flores, ha hecho que Belén Esteban le mande una advertencia. “Si no te quieres meter, no te metas, pero no vayas diciendo eso por detrás”. Y, le ha recordado algo que es más que evidente: “Si tú niegas una cosa, ahí hay un problema ya”.

José Antonio León contó que Rocío Flores va diciendo que es mentira lo que dice su madre

En ese mismo instante, Jorge Javier Vázquez recordaba las palabras suscritas el otro día por el reportero José Antonio León. “Contó el otro día que la niña cuenta que es mentira lo que está contando su madre, que no existe una paliza”.  Una información que el presentador considera “gravísima” sobre todo, porque Rocío Flores fue condenada por un juez por “un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias”.

El pasado sábado en el Deluxe, el repotero contaba una información que este lunes corroboraban otros colaboradores: “A mí me consta que, Rocío Flores desde hace un mes llama por teléfono a personas que la han defendido en televisión, que les llama llorando y que les niega todo el testimonio de Rocío Carrasco”.

Miguel Frigenti matiza las palabras textuales de Rocío Flores

Miguel Frigenti, aporta algo más de información sobre el asunto. Añade que según lo que le han contado, Rocío Flores va diciendo, textual, que esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano”. ¿se habrá dado cuenta Rocío Flores que existe una verdad jurídica?.

Por su parte, Belén Esteban asegura que se ha llevado “una gran decepción con la niña”. A su vez, vuelve a corroborar lo dicho por Frigenti, asegurando que también es conocedora de esa información. “Esa información yo se la he trasladado a una persona muy cercana a Rocío Flores”.

Unas palabras críticas de la colaboradora televisiva que ponen de manifiesto que no le parece bien el camino que ha decidido tomar la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. “Ella está llamando a gente que creo yo que no debería”, comentaba.

Fotomontaje Belén Esteban, Miguel Frigenti y Rocío Flores