Belén Esteban y Olga Moreno denunciadas por Rocío Carrasco por vulnerar y revelar secretos

Belén Esteban, Rocío Carrasco y Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha decidido denunciar a Olga Moreno y Belén Esteban por vulnerar sus derechos

Este martes, en ‘El programa de Ana Rosa’, Pepe del Real, colaborador habitual del programa, comenzaba hablando sobre, Rocío Carrasco, quien vuelve al foco mediático por por denunciar de nuevo a Olga Moreno y a la colaboradora de ‘Sálvame’ Belén Esteban. La ex mujer de Antonio David Flores, cree que se han vulnerado sus derechos y así lo ha hecho saber ante la justicia.

«Esta sería la quinta demanda que interpone Rocío Carrasco a Olga Moreno, mujer de Antonio David», explicaba Pepe del Real. «Es una demanda por lo penal y en la que Rocío dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos» ,explica el periodista sobre el motivo de la denuncia.

Una carta a nombre de Antonio David Flores el origen de la denuncia

Según cuentan en el programa, mientras Antonio David participaba el la última edición de ‘GHVIP’, Olga Moreno recibió en su domicilio una carta a nombre de su marido.  La carta había sido mandada por la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid y, como apunta Pepe del Real, el contenido del sobre mencionaba a Rocío Carrasco.

«En la carta se advierte a Antonio David de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco», comenta el colaborador sobre lo que explicaba la Agencia Tributaria. El texto de la carta, continua: «Le requieren que primero debería abonar una importantísima cantidad de dinero que Rocío Carrasco debe a la Agencia Tributaria por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de Rocío Jurado».

En conclusión, el motivo por el que Rocío Carrasco denuncia a Olga Moreno es por haber abierto una carta que no estaba a su nombre y que contenía información sobre su persona: en el documento se le pedía a Antonio David no pagar su deuda a Rocío Carrasco porque ésta tenía otra mayor con la Agencia Tributaria.

¿Por qué Rocío Carrasco denuncia a Belén Esteban?

La demanda de Rocío Carrasco también va dirigida a Belén Esteban por revelación de secretos. La pareja de Fidel denuncia a la colaboradora de ‘Sálvame’ por haber desvelado públicamente los detalles de la deuda de la hija de la Jurado con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, que ascenderían a más de un millón de euros.

Además, el periodista explica que Belén anunció que es la Agencia Tributaria la que solicita a Antonio David mediante la carta que no pague el dinero a Rocío Carrasco, que lo abone directamente a la institución debido a la importante cifra económica que debe abonar todavía la hija de la cantante.

Belén Esteban y Olga Moreno denunciadas por Rocío Carrasco por vulnerar y revelar secretos
Belén Esteban, Rocío Carrasco y Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores