Belén Esteban y su cambiante posición en el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Belén Esteban siempre se posicionó a favor de Isabel Pantoja en la trifulca surgido con su hijo, Kiko Rivera, sobre la herencia de su padre

Belén Esteban parece haber cambiado de opinión respecto al apoyo que ella le brindó a Isabel Pantoja, posicionándose en contra de Kiko Rivera, su hijo, quien ha abierto la caja de Pandora.

Lo cierto es que el conflicto entre la tonadillera y a  quien un día le cantó “mi pequeño del alma”, parece haberse recrudecido tras la apariciones del DJ en televisión mostrando documentos, que afianzarían su teoría de que su madre pudo haberle engañado para arrebatarle parte de la herencia de ‘Paquirri, su padre.

Belén Esteban. colaboradora de Sálvame ‘Diario‘, en un primer momento y tras las explosiva presencia de Kiko Rivera en ‘Cantora: La herencia envenenada‘, quiso mostrar su apoyo a la tonadillera asegurando que le daba “mucha pena” la situación en la que se encontraba. Se convertía así, en una de las pocas personas en Mediaset que apoyaban a la intérprete.

Belén Esteban cambia de opinión y se posiciona contra Isabel Pantoja

Pero ahora a Belén Esteban hay cosas que no le cuadran. Ella misma lo confesaba en ‘Sábado Deluxe‘ donde llegó a afirmar que había hablado con personas muy allegadas a la tonadillera. Según su propias palabras: “Se siente engañada” porque hay muchas cosas que le chirrían en esta rocambolesca trama.

 

“Quiero dejar claro que no he hablado con Anabel, son otras personas. (…) Me he dado cuenta que me han mentido. Yo no soy tonta y en dos cosas sé que me han engañado”

Mientas, Kiko Rivera ha vuelto a hacer unas declaraciones en Telecinco de manera desinteresada económicamente hablando. El hijo de Isabel Pantoja quiso entrar en directo en ‘Viva la Vida‘ para tratar de apoyar a su mujer, Irene Rosales, quien tuvo un duro momento durante una de sus intervenciones como colaboradora habitual del programa. Kiko volvía a dejar claro que nunca le ha movido el dinero fácil en televisión, sólo busca que su madre reaccione y que le de las explicaciones necesarias sobre su padre y el legado que un día éste le dejó en herencia.