Belén Esteban

Aunque no pone fecha a su marcha, la colaboradora podría abandonar la televisión en 4 o 5 años

A sus 46 años de edad y tras haber contraído matrimonio en este 2019, la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ya mira hacia el futuro. La de San Blas, una de las colaboradoras más antiguas del programa de Telecinco, ya tiene planes para ese futuro.

Con motivo de la entrega del ‘Premio Iris de la Crítica 2019’, primer galardón que recibe ‘Sálvame’ en sus diez años de vida, la dirección del programa -la Cúpula- decidió elegir a la colaboradora de Paracuellos para recoger el premio.

La entrega de ese premio corresponde a la XXI edición de los galardones de la de la Academia de la Televisión, y tuvo lugar ayer lunes por la noche en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Belén Esteban necesitaba un acompañante para la recogida del galardón, y decidió que ese fuera su compañero Kiko Hernández. La de Paracuellos fue una de los protagonistas de la noche, con un discurso reivindicativo en el que destacó la frase: “Darnos un premio a nosotros es un milagro”.

Tiene pensado dejar el mundo de la televisión en 4 o 5 años

Desde el comienzo de ‘Sálvame‘ en abril del 2009, la ex de Jesulín de Ubrique ha sido sin duda una de las caras más destacadas del programa. Su repercusión en los medios ha calado durante todos estos años, convirtiéndose en todo un personaje mediático.

Por ese motivo y al ser una de las primeras colaboradoras del programa, Belén Esteban dejaba sorprendidos ayer A muchos tras una pregunta del presentador Jorge Javier Vázquez. El catalán le preguntó “¿Cuántos años crees que vas a durar en ‘Sálvame’?”.

Aunque la colaboradora madrileña no dio una fecha en concreto, si afirmó que tenía pensado dejar la televisión definitivamente en unos 4 o 5 años.

Belén Esteban ya tiene pensado cuando abandonará definitivamente la televisión

La madrileña indicó que su deseo es volver a ser madre -ya tiene una hija, Andreíta-, para vivir esa experiencia de una forma completa.