despedida soltera de belen esteban 2019

La colaboradora de Sálvame no quiere ni ‘ boys’ ni ‘disfraces’ ni ‘cosas raras’ en su despedida de soltera

A Belén Esteban ya le queda muy poco para dar el ‘sí quiero’ a su futuro marido Miguel Marcos (32) tras cuatro años de relación. La boda se celebrará en una conocida finca en La Vega del Henares que se encuentra a unos kilómetros de Madrid.

Si bien, la co-presentadora de Sálvame hará una exclusiva en donde especificará todos los detalles de su enlace en donde asistirán algunos personajes conocidos de este país de la prensa del corazón.

Invitaciones repartidas

Hasta el momento, Belén, ya ha repartido al equipo de Telecinco (exceptuando algunos compañeros) las invitaciones de su boda representada en una cajita negra diseñada por Joaquín Torres en la que se podía leer: “Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace“.

Es en primavera cuando estamos más predispuestos a acontecer celebraciones y esta no es menos, por lo que la despedida de soltería de Belén se celebrará en dos partes, una preparada para el entorno íntimo y amistoso a la que asistirán sus ya super nombradas amigas íntimas Mariví , Tina y Sole, y otra, en lo que a lo mediático se refiere con sus compañeros de la televisión.

Ni boys, ni disfraces ni cosas raras

Eso sí, la de San Blás deja muy claro que en su despedida de soltera no quiere ni ‘Boys’ ni ‘disfraces’ ni ‘cosas raras’ y aclara en su programa: “Yo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme“.

Mila Ximénez será quien se encargará de los preparativos de la despedida de soltería de su amiga, por lo que la ‘princesa del pueblo’ añade :”A mí lo que decidáis está todo bien. Lo voy a recordar toda mi vida con alegría“.

despedida soltera de belen esteban 2019