Belén Esteban/Instagram

Belén Esteban deja un mensaje en Instagram con el que desvela cual es su estado

Por fin ha llegado el momento en el que Belén Esteban nos saque de dudas a todos con respecto a su embarazo. Muchos fueron los medios que especularon sobre su supuesto embarazo, pero ninguno cierto.

El impacto mediático de la colaboradora de ‘Sálvame’ es tan grande que diga lo que diga es noticia, incluso cuando se mantiene en silencio, sigue siendo noticia, como ha pasado en estas últimas semanas, después de la muerte de su ex marido Fran Álvarez.

Durante estos días que estuvo apartada de la televisión y las redes sociales, se llegó a hablar de un posible embarazo. El motivo no era otro que el  repentino nuevo estilo de vida que había adoptado, junto a sus nuevos hábitos alimenticios, que originaron todo tipo de suposiciones.

Incluso, en su Instagram subió una foto que sembró las dudas ya que aparentemente su barriga estaba un poco hinchada.

Belén Esteban no está embarazada

Belén Esteban aclara todas las dudas sobre su supuesto embarazo…Belén Esteban no está embarazada. Como se puede ver en su su última publicación, Belén muestra un físico totalmente diferente al de los últimos meses.

Evidentemente se aprecia una pérdida de peso. La propia colaboradora ha desvelado el misterio de las hinchazones de barriga que ha tenido, y que han dado lugar a todo tipo de rumores, todo es causante del tratamiento que está haciendo.

“Muchos me estáis diciendo que me lo notáis, ya llevo un mes tomándome unas ampollas de alcachofa, que me recomendó mi farmacia de confianza.-También como sano y ando mucho”, aclaraba la colaboradora de ‘Sálvame’ en su cuenta de Instagram

Quiere ser mamá pronto

Después de la boda de Belén Esteba y Miguel Marcos el pasado mes de junio, la colaboradora de ‘Sálvame’ desvelaba que entre sus planes de futuro estaba el ser madre de nuevo.

Ahora que su única hija ya tiene casi 20 años y vive fuera de España, la ‘princesa del pueblo’ quiere repetir la experiencia de la maternidad, pero ahora junto a ‘su Migue’, con quien tiene la relación que siempre había soñado.

Belén Esteban zanja la polémica de su embarazo con una foto
Belén Esteban/Instagram