Belén Ro muy indignada tras ser criticada por los espectadores de 'Sálvame'

Unos recientes comentarios de la colaboradora provocaron una lluvia de críticas de los espectadores de ‘Sálvame’

Un reciente y desafortunado comentario de la periodista Belén Rodriguez, provocó una lluvia de críticas sobre la madrileña de 53 años. Ahora la colaboradora de ‘Sálvame’ muy indignada, ha contestado a todas las críticas recibidas.

De sobra es conocido que Belén Ro es a veces muy polémica, y que no suele cortarse ni un pelo cuando quiere expresar de forma pública sus opiniones. Es lo que le pasado al revelar detalles del restaurante que frecuenta desde hace 14 años.

Esos comentarios de la periodista madrileña han generado una gran polémica entre los seguidores del programa de Telecinco. La periodista ha querido explicar y aclarar las palabras que dijo hace pocos días.

En ellas afirmaba que cuando acude al restaurante que frecuenta desde hace casi 15 años, disponía siempre de la misma mesa. Sin embargo, cuando la mesa estaba ocupada por alguien, ella no dudaba en hace que se levantará de allí.

Belén Ro muy indignada tras ser criticada por los espectadores de 'Sálvame'

A raíz de esas palabras, muchos espectadores han criticado a la colaboradora a través de la sección del “Defensor de la audiencia”. Entre otras críticas, esto es lo que le dijeron algunos de los espectadores:

“La creía una chica más sensata”, “qué poca vergüenza tiene”, “esta pone el pie en el cuello a cualquiera”, “¿qué se cree que por trabajar en la tele son reyes?”, “me cae fatal de siempre, pero lo ha rematado”, “impresentable”, “prepotente”.

Después del aluvión de críticas recibido, una indignada Belén Ro ha contestado. A pesar de que ella dijo que ese comentario tenía un fondo irónico, Belén quiso dejar claro que lo que la gente piensa no le importa nada:

“Yo lo pasé muy mal con las opiniones de la gente cuando ‘GH’ y demás y decidí vacunarme. Entonces a mí no me importa nada lo que puedan pensar de mí.

A mí lo que piense la gente de mí, en general, me importa una mierda. Sólo me importa la opinión de la gente que me quiere y que yo quiero”.

Belén Ro muy indignada tras ser criticada por los espectadores de 'Sálvame'

La periodista quiso aclarar también que cuando ella realizó ese comentario hablaba de forma irónica:

“Es por supuesto broma que yo levante a la gente de su sitio. Pensaba que la gente lo entendería, pero no tiene sentido del humor. Yo no levanto a nadie. Yo reservo mesa con tiempo y voy a comer allí”.