Belén Rodríguez 'Sálvame'

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ regresa a un terreno que conoce muy bien, los ‘reality shows’

Hace pocos días hablamos de la posibilidad de que la periodista y ex colaboradora del programa ‘Sálvame‘, Belén Rodríguez, recalase en otro de los programas dedicados a la prensa rosa y el mundo de los famosos en general, ‘Viva la vida‘.

En ese programa acabaron también las hermanas Campos, Carmen y Terelu, el paparazzi Diego Arrabal o Makoke. Por eso muchos apuntaban a que Belén seguiría el mismo camino que los ya citados.

Sin embargo el destino de la periodista, que decidió abandonar ‘Sálvame’ de una forma polémica hace ya algo más tres meses, no será el programa que presenta los sábados y domingos Emma García.

La periodista se embarcará en dos programas como colaboradora. El primero de ellos será en Telecinco. A partir de este próximo domingo, Belén Rodríguez sera una de los colaboradores del debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que como todos saben presenta el catalán Jordi González.

Además la periodista también trabajará en la cadena Cuatro como colaboradora del programa ‘Cuatro al día’, que presenta Joaquín Prat. Así lo avanzaba en exclusiva la revista Lecturas.

El morbo estará servido en los dos programas donde colaborará Belén Ro

Los realities son un terreno que la periodista conoce muy bien, ya que en los últimos años ha demostrado ser sin duda una de las tertulianas más expertas en este tipo de programas. Por si eso fuera poco, el reality contará además con el morbo de la presencia como colaborador del ex guardia civil Antonio David Flores.

Todos saben que el ex de Rocío Carrasco no es santo de la devoción de Belén, con quien tendrá que verse las caras. Además, Antonio David fue una de las causas por las que la periodista tomo la decisión de abandonar ‘Sálvame’.

En cuanto a su trabajo como nueva colaboradora de ‘Cuatro al día’ también tendrá su morbo, ya que este se emite en la misma franja horaria que ‘Sálvame’.

Belén Rodríguez colaborará en dos programas de Telecinco y Cuatro, tras abandonar 'Sálvame'
Belén Rodríguez colaborará en dos programas de Telecinco y Cuatro, tras abandonar ‘Sálvame’.