Belén Rodríguez fulmina a Marta López y la hunde en pleno directo

Belén Ro deja fuera de juego a Marta López en Viernes Deluxe
Belén Rodríguez fulmina a Marta López en Viernes Deluxe

Belén Rodríguez deja fuera de juego a Marta López en Viernes Deluxe

Este viernes 2 de julio, Belén Rodríguez y Marta López fueron protagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche en el Deluxe. Desde que la concursante de Supervivientes volvió de la isla, su amistad entre ambas se ha vuelto más fría. Y ha sido en este último programa en el que se ha confirmado que han dejado de ser amigas.

“En vez de una colaboradora pareces una defensora de Olga Moreno”, le reprocaba Frigenti a Marta López durante el debate sobre ‘Supervivientes 2021’. Un comentario que ha aprovechado Belén Rodríguez para bautizar a Marta López como “Marta Flores”. Y es que a la periodista no le ha sentado nada bien la última fotografía entre Rocío Flores y la colaboradora.

“No nos hablamos”, comentaba Marta López. a Jorge Javier Vázquez, que trataba de intermediar entre las dos. “Yo respeto lo que dijo Belén el otro día, y por el cariño que le he tenido tantos años no voy a decir nada”, añadía la colaboradora sobre la que un día fue su amiga.

Belén Rodríguez a Marta López: “Hija mía, yo a ti no te doy ni medio programa”, le respondía muy firme Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez daba una estocada a Marta López a quien dejaba totalmente hundida. Hija mía, yo a ti no te doy ni medio programa”. Un comentario que ha caído como un jarro de agua fría a la colaboradora.

“Perdona, es que tú a mí no me has dado medio programa en tu vida. Gracias a dios, ni te he necesitado en mi vida”, respondía Marta López visiblemente afectada por el comentario de su compañera.  “No, qué va”, ha respondido con ironía la periodista.

“¿Esta amistad se puede recomponer?”, ha preguntado Jorge Javier. “No me interesa”, ha asegurado la periodista. “Las amistades no las hago por interés”, ha apuntado la colaboradora. “Me da pena que Marta esté así, la veo tocada”, ha confesado Jorge Javier antes de cambiar de tema.

Belén Ro deja fuera de juego a Marta López en Viernes Deluxe
Belén Rodríguez fulmina a Marta López en Viernes Deluxe