Belén Rodríguez carga duramente contra Rocío Flores por un polémico gesto en 'Supervivientes 2020'

La nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’ debutaba esta pasada semana con una demoledor ataque hacia la hija de su ‘gran amiga’ Rocío Carrasco

Belén Rodríguez carga duramente contra Rocío Flores por un polémico gesto en ‘Supervivientes 2020’. La controvertida tertuliana de televisión ha criticado a la hija de Antonio David Flores por un ‘mal gesto’ de ésta hacia su novio Manuel.

Y es que han sido varias semanas las que lleva la periodista sin aparecer en la televisión, y este mismo pasado viernes Belén Rodríguez debutaba en el programa de ‘Ya es mediodía’ en la sección del ‘Fresh’. Hay que recordar que la enemiga pública de Antonio David salió espantada del ‘Sálvame Diario’ tras los incansables enfrentamientos con éste y otros compañeros de plató.

Ahora que la periodista ha vuelto a la televisión, concretamente al programa que presenta Sonsoles Ónega, ésta volvió a cargar con una demoledora crítica contra la finalista más joven del concurso de supervivencia de ‘Telecinco’.

Los colaboradores del ‘Fresh’ comentaban los emotivos reencuentros de los participantes de ‘Supervivientes 2020’ con sus familiares en la última gala del jueves y Belén afirmaba que “El momento más emotivo sin duda fue el de Ana María Aldón con su hijo y con Gloria Camila”.

Belén quiso aprovechar la ocasión para cargar y lanzar una dura pulla a Rocío Flores: “Yo el reencuentro de Rocío con el novio francamente no lo entendí. Solamente le echó la bulla”, manifestaba la colaboradora, quien dice no convencerle nada la actitud de la joven.

Miguel Ángel Nicolás justificaba que la actitud de Rocío Flores hacia su novio es debido a la tremenda timidez de Manuel. Aún así Belén seguía reiterando la fea actitud de la osada superviviente dejando en claro la ‘manía’ que tiene a la nieta de ‘la más grande’.

Belén Rodríguez afirma que el novio de Rocío Flores ha venido a la televisión para quedarse

Según cuenta la polémica tertuliana, el novio de la joven madrileña solo busca fama: “¿Perdona? Ha nacido una estrella…Este chico ha llegado para quedarse”, reclamaba Rodríguez quien también llegó a cuestionar la relación de la pareja:

“Pero, a ver, ¿desde cuánto tiempo están? Si es que no había ninguna química…” puntualizaba la periodista. Ante tales palabras de su compañera, Miguel Ángel manifestó  la gran manía que tiene ésta a la concursante.

A lo que Belén respondió sin ningún tipo de reparo: “No, no tengo manía personal a Rocío, pero como concursante no me gusta y no me transmitió nada”, sentenciaba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Belén Rodríguez (JEM) arremete contra Rocío Flores por un polémico gesto en 'Supervivientes 2020'