Belén Rodríguez para los pies a Marta López en pleno directo de Viernes Deluxe

Viernes Deluxe: Belén Rodríguez frena en seco a Marta López

Belén Ro se cansa de Marta López y le recuerda su amistad de hace 20 años

Belén Rodríguez ya se ha cansado de Marta López, su amiga desde hace veinte años. La colaboradora y Marta López han protagonizado el momento más tenso de la noche en pleno directo. Ambas e han enfrentado durante el debate de ‘Supervivientes’ a cuenta, como no podía ser de otra manera, de Olga Moreno y Rocío Flores.

El reproche que Belén Rodríguez le hacía a Marta López se debía a su falta en el enfrentamiento que había tenido con Rocío Flores. Belén se siente dolida porque no solo no la ha apoyado, a pesar de su amistad, sino que, se ha dedicado a defender públicamente a su amiga de Supervivientes, Olga Moreno.

Las palabras de Belén dejaban atónitos a todos los presentes en el plató. La colaboradora sintió decepción con ella hace algunas semanas: “Cuando Rocío Flores me atacó como lo hizo en el plató de ‘Supervivientes’ tú estabas allí y te quedaste callada, el único que me defendió fue el Maestro Joao, ¿y tú eres mi amiga desde hace 20 años?”.

Belén Rodríguez  muy directa contra Marta López: “has hecho un concurso de mierda”

Si hay algo que está molestando a Belén Rodríguez y que no llega a entender, es que  Marta López “se parta la cara” defendiendo a Olga Moreno por los platós pese a conocerla desde hace dos meses y, que por el contrario, no haya sido capaz de sacar la cara por ella. A mí me están dando por todos lados y lo sabes, no te hagas la víctima y digas que te está saliendo caro defender a Olga porque es a mí a quien le está pasando factura todo esto”, reprochaba Belén a Marta.

Por su parte, Marta no entiende los argumentos de Belén y le ha dado sus razones: “Yo he hablado con Rocío Flores tras las cámaras aunque no lo haya hecho delante, no creo que te haya fallado”. Unas palabras que finalmente han hecho explotar a Belén Ro, que se ha mostrado más sincera que nunca: “Tú has hecho un concurso de mierda y aún así yo te he defendido, no he sentido que tú hagas lo mismo por mí”.

Finalmente, era María Patiño la que rompía una lanza a favor de Belén Rodríguez: “Marta, tú eres una tía visceral que hablar muy claro y ha sido sorprendente que con todo lo que ha aguantado Belén tú no hayas sacado la cara por ella”.

Viernes Deluxe: Belén Rodríguez frena en seco a Marta López