Belén Rodríguez

La colaboradora del programa de Cuatro vuelve a cargar contra la hija de Rocío Carrasco

Hace pocos meses la periodista madrileña Belén Rodríguez, considerada una de las colaboradoras más expertas de Mediaset en los ‘reality shows’ de televisión, tomo la decisión de abandonar el programa en el que había trabajado en los últimos años, ‘Sálvame’.

Su salida del programa de las tardes de Telecinco generó mucha mucha polémica, después de que Belén acusara a algunos de sus compañeros de machistas, mientras se encontraba delante de la casa de María Teresa Campos cubriendo la ruptura de la malagueña con Edmundo Arrocet.

Belén Rodríguez había mantenido durante semanas una férrea defensa de Rocío Carrasco, algo que acabó por enfrentarla con algunos de sus compañeros. Desde ese momento, la colaboradora dejó de trabajar en el programa que presentan cada tarde de lunes a viernes Jorge Javier, Carlota Corredera y Paz Padila.

Tras varios meses alejada de la televisión, Belén Ro regresó a la pequeña pantalla a principios de marzo como una de las colaboradoras del debate de ‘Supervivientes 2020′. También regresaba como tertuliana del programa ‘Cuatro al día’, presentado por Joaquín Prat.

Animadversión hacia Antonio David y Rocío Flores

Precisamente ayer viernes Belén acudía al programa ‘Ya es mediodía‘ para hablar sobre la gala de ‘Supervivientes’ celebrada el pasado jueves, y que ya se encuentra en su tramo final para conocer al ganador/ora de esta edición.

Belén, que había participado como una de las tertulianas de la gala, resaltó entre otras cosas el emotivo encuentro entre Ana María Aldón y su hijo e incluso con su hijastra Gloria Camila Ortega.

Pero como todos los seguidores del reality ya sabrán, una de los cuatro finalistas de ‘SV 2020’ es Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco -gran amiga de Belén- y Antonio David Flores. Esto es algo que aprovechó la tertuliana para criticar duramente a Rocío: “Yo el de Rocío (Flores) con el novio francamente no lo entendí. Solamente le echó la bulla”.

Alguno de sus compañeros le dejó caer si todavía tiene esa animadversión con Antonio David y su hija Rocío, y Belén respondió “No, no tengo manía personal a Rocío, pero como concursante no me gusta y no me transmitió nada”.