Belén Rodríguez ‘sale por patas’ de ‘Sálvame’ tras el fichaje de Antonio David Flores

Belén Rodríguez sale 'por patas' de 'Sálvame' tras el fichaje de Antonio David Flores

El fichaje de ex Guardia Civil y los duros enfrentamientos con sus compañeros han hecho que la periodista salga ‘espantada’ del programa, como ya hizo en su día su gran amiga Terelu Campos

Belén Rodríguez no ha podido aguantar más y sale ‘por patas’ de ‘Sálvame’ , abandonando su silla como colaboradora para otorgársela al nuevo fichaje y archienemigo, Antonio David Flores. La colaboradora ha estado al límite sobre todo durante estas últimas semanas.

La presión a la que ha estado sometida la periodista por parte de sus compañeros, la han llevado a un fuerte estado de ansiedad que la ha superado. La única salida que ha encontrado, ha sido la de abandonar el programa más famoso de ‘Telecinco’, tal y como lo hizo en su día su amiga Terelu.

Dos nombres han sido el denominador común para que la colaboradora haya tomado esta repentina y desesperada decisión, la de su primer enemigo público, Antonio David y la de su querida amiga y ‘hermana’ (como ella se considera) Rocío Carrasco.

Una amistad que le ha pasado factura a la madrileña, la lealtad que le ha guardado y que ha presumido siempre Rodríguez hacia la hija de Rocío Jurado, se puede decir que le ha costado el trabajo.

Desde Carmen Borrego y Terelu Campos abandonaron definitivamente el programa de’Sálvame’, ha sido Belén Rodríguez la encargada de defender a capa y espada a su gran amiga. Esto ha hecho que la última en llegar al programa de las tardes, ha acabado por llevarla al límite.

Lo cierto es que la enemistad entre Belén Rodríguez y Antonio David Flores ya venía de lejos, «es una persona que nunca me ha gustado», aseguraba la colaboradora siempre que salía a relucir el tema del ex Guardia Civil y la hija de la cantante.

Sin embargo, la amistad incondicional de la periodista con ‘Rocíito’ la ha mantenido siempre alerta ante el mínimo ataque del malagueño, cosa que la ha llevado a vivir  momentos de máxima tensión, sobre todo con sus compañeros.

No obstante, la relación y el buen rollo que ésta tenía con su compañera y amiga Belén Esteban, también se ha visto afectada al ponerse de forma tajante al lado de Rociíto, cosa que a la de San Blas no comparte ni le hace pizca de gracia.

La amistad entre Belén Rodríguez y Belén Esteban quedó dinamitada este pasado mes de octubre

El pasado verano se vio como Rodríguez acudía a la despedida de soltera de la ‘princesa del pueblo’ y también acudió como invitada a su boda con Miguel. Sin embargo, sus duros enfrentamientos en plató por culpa del ex de Rocío Carrasco han roto la amistad entre ambas, cosa que fue confirmada en su día y en pleno directo por la misma Belén Estéban.

Belén Rodríguez sale 'por patas' de 'Sálvame' tras el fichaje de Antonio David Flores