Belén Rodríguez sufre un accidente y se rompe la tibia y el peroné

Belén Rodríguez sufre una grave caída en el baño de su casa mientras se duchaba

Belén Rodríguez sufre una grave caída en el baño de su casa mientras se duchaba

Este 12 de octubre, Una noticia de última hora sorprendía a María Patiño en pleno directo de ‘Socialité’. Belén Rodríguez había sufrido un grave percance. Al parecer, la colaboradora se cayó en su cuarto de baño la pasada noche mientras se duchaba. Tal ha sido la gravedad del golpe, que acabó en urgencias donde le informaron que se había roto la tibia y el peroné, según revela ella misma en sus redes sociales.

A pesar de la gravedad de la caída, Belén Rodríguez se encuentra animada y, con el buen humor que le caracteriza, por lo que ha tranquilizado a sus amigos y seguidores: “Estoy bien”. Sin embargo, la colaboradora se quedaba ingresada en el hospital recuperándose de la operación. Tras el susto, la propia colaboradora compartía en sus redes una fotografía en la que aparece en silla de ruedas y con la pierna escayolada.

Ahora le toca reposar en su domicilio a la espera de que la llamen para pasar por el quirófano, situación que la apartará momentáneamente de los platós de televisión.

Belén Rodríguez sufre una grave caída en el baño de su casa mientras se duchaba

Belén Rodríguez agradece en las redes sociales todas las muestras de cariño recibido tras su acidente

Agradecida por las múltiples muestras de cariño recibidas, lBelén Rodríguez ha recibido numerosas muestras de cariño tras informar de las secuelas del accidente. “Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días. Os quiero”, dice en su último mensaje publicado en Twitter.

Aunque no se sabe cuando será operada, ni cuanto tardará en recuperarse, lo que si está muy claro es que estará alejada de la televisión durante una temporada.

La confesión de su trío con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

El pasado sábado, durante su comentado polígrafo, Belén Rodríguez no se cortó ni un pelo en hablar de su vida sexual, haciendo una gran revelación que dejaba a todos sorprendidos. La colaboradora afirmaba que el único trío que había hecho en su vida fue en compañía de Jorge Javier Vázquez. “Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi”

Belén Rodríguez sufre una grave caída en el baño de su casa mientras se duchaba