La presentadora y actriz Belinda Washington, que estaba desaparecida de los medios, cantará un tema para la serie ‘Paquita Salas’

Belinda Washington no deja de sorprendernos, y es que la polifacética presentadora, actriz y ahora cantante, ha fichado por la serie ‘Paquita Salas‘ de Netflix, comedia dirigida por los Javis. Esta serie, que ya se encuentra en su tercera temporada, está siendo toda una revelación, a la que multitud de famosos ya se han sumado y hecho cameos puntuales. Véase que el tema de cabecera está cantada por la tonadillera Isabel Pantoja.

Pero vamos a lo que vamos. Belinda se interpreta a sí misa en la serie. Una actriz y presentadora venida a menos y que tiene un grave percance con su móvil, por culpa de la representante más famosa de la tele, Paquita Salas (Brays Efe). Tras ‘confiscarle’ su móvil mientras trabaja, Belinda, en una descuido, publica un vídeo con contenido sexual en su cuenta de Instagram.

Las noticias corren como la pólvora y la poca reputación que le quedaba a La Beli, es fulminada por un error: ‘unos malvados dedos que ha tocado donde no debían! A raíz de este grave descuido, Belinda decide sacar provecho de sus desgracias y realiza un divertido vídeo, con una canción aún más divertida y con alto contenido sexual.

Belinda Washington sorprende y arrasa en las redes cantando '5 deditos' para 'Paquita Salas'

‘5 deditos’ un tema ideado para La Beli, personaje en ‘Paquita Salas’

Cinco deditos tiene la Beli. Uno de ellos se mete en la cuevi. Mira que mira, juego con él. De madrugada, al atardecer…” Si aún no la has escuchado, ¿a qué esperas? el tema cantado por la Beli está arrasando en las redes sociales y promete hacerse con el galardón de canción del verano, como ocurrió con el ‘temazo’ de Leticia Sabater.