Berta Dominguín, prima de Palito, y su valiente historia de superación personal

Este jueves en la gala de ‘Supervivientes 2021’, pudimos conocer a Berta, la prima de Palito Dominguín que ha contado su propia historia de superación personal

Palito Dominguín está siendo la gran revelación de ‘Supervivientes 2021’, una joven que antes de este reality había pasado de puntillas por los medios, a pesar de pertenecer al clan familiar más famoso de nuestro país: Dominguín-Bosé.

En una de las galas a los que nos tienen acostumbrados este tipo de programas, su presentador, Jorge Javier Vázquez, tuvo la oportunidad de hablar con una prima de Palito, Berta, que dejó a la audiencia emocionada y fascinada, a partes iguales.

Y es que la historia de esta joven ha conmovido, no sólo a la audiencia, sino a todos los presentes en el plató, además de al propio conductor de la gala. Jorge escuchaba atento a las palabras de otra de las integrantes de este clan, que hasta ahora también era desconocida para el gran público.

Berta, prima de Palito Dominguín, y su increíble historia de superación personal

Berta conectaba con la gala de ‘Supervivientes 2021’, para brindar todo su apoyo y positividad a su prima, Lucía más conocida como Palito. Pero minutos antes de poder conectar con su prima, Berta narraba a la audiencia, con una bonita sonrisa, lo que había tenido que superar con gran entereza: «Hace unos años tuve un accidente en una fiesta y tirándome de cabeza a la piscina se me resbalaron las manos y tuve una lesión medular por la que me quedé tetrapléjica»

Berta prosiguió contado su experiencias mientas aseguraba que en lugar de venirse abajo y dejar pasar los días sin hacer nada, logró superarse a sí misma, y conseguir un logro que muchos han aplaudido: «He de decir que acabé mi carrera de medicina después de tener la lesión. Estoy dándolo todo con la rehabilitación, poco a poco voy recuperando» matizaba Berta.

Palito se emociona cuando su prima Berta le cuenta su progreso en rehabilitación

Cuando por fin las primas pudieron hablar, Berta le explicaba que había logrado un gran avance en su rehabilitación: «Esta semana he conseguido dos o tres pasitos prácticamente sola (…) Estos pasitos han sido para ti. Te quiero mucho primi» Sin casi palabras que articular, Palito sólo tuvo palabras de halago para esta personas tan especial en su vida: «No me lo puedo creer. Es una crack»