El presentador de televisión se ha mostrado bastante indignado por un ‘supuesto’ vídeo falso que habla sobre la salud de su pequeño

Bertín Osborne explota en cólera ante un horrible bulo que circula por las redes sociales sobre su hijo Kike y advierte: “Voy a ir a por ti”El veterano artista amenaza con tomar drásticas medidas…

Al parecer existe un vídeo el cual se ha hecho ya viral en ‘Youtube’ y que ha incendiado como nunca a Bertín. El artista andaluz se ha visto obligado a grabarse él mismo en un vídeo que ha difundido en su cuenta oficial de ‘Instagram’ para ‘avisar’ a todos sus fanáticos sobre este polémico ‘bulo’.

Parece ser que una persona anónima se ha encargado de hacer pública una noticia falsa sobre Bertín Osborne, en el que se habla del estado de salud de su pequeño Kike, y en donde este anónimo cuenta que Kike se encuentra hospitalizado muy grave tras haberse contagiado de coronavirus.

En dicho vídeo se hace hincapié que la situación del cantante y de su mujer Fabiola es desesperante, ya que estos además habrían roto su relación… No obstante, todo esto es totalmente falso por lo que Osborne ha explotado muy furioso.

Lo peor de todo ha sido que la persona que ha divulgado este horrible vídeo, encima pide a sus subscritores que den al ‘like’ porque así podrían ayudar a Bertín Osborne.

“Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad en todo lo que has dicho. Mi hijo no ha estado ingresado en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda la familia”, comenzaba diciendo Bertín realmente exaltado.

Bertín Osborne aclara la situación y amenaza al autor del vídeo

“Está mejor que tú y que yo” seguía exponiendo Bertín, y aclarando que su hijo ‘gracias a Dios’ no ha tenido síntomas y se encuentra estable. El presentador de Telecinco también ha querido hablar sobre su separación con Fabiola:“Pero vamos a ver, mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer 10”.

Lo cierto que el protagonista de ‘Noches de San Juan’ estaba muy rabioso y ya para terminar quiso lanzar una seria advertencia al personaje: “Y tu, mamarracho de mierda, te permites de dar informaciones que son mentiras sobre mí y mi familia y pides a la gente que den like para apoyar a Bertín”…

“Pero so pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo. Y te digo una cosa, prepárate porque voy a por ti sí que voy a ir…”, advierte muy enfurecido y sentenciando Bertín.

Bertín Osbone explota en cólera ante un horrible bulo sobre su hijo y advierte: "voy a por ti"