Bertín Osborne

Bertín Osborne se sienta en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para opinar de diferentes temas

Bertín Osborne, que ha cumplido este mes de diciembre 65 años, ha querido sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para opinar sin pelos en la lengua, sobre diversos temas de actualidad, haciendo especial hincapié en un tema que causó un gran revuelo este verano, el feminismo.

El cantante ha desvelado su amistad con algunos líderes de Vox y de las propuestas que ha recibido para entrar en política. Como era evidente también ha se ha pronunciado sobre los pactos de Pedro Sánchez, el acercamiento del líder socialista a los independentistas catalanes y los ERE de Andalucía.

Aclara cual es su verdadera opinión sobre el feminismo

Bertín Osborne, ha querido aprovechar su paso por un programa con tanta audiencia como ‘Sábado Deluxe’, para intentar aclarar su opinión sobre el movimiento feminista. Así, ha empezado su entrevista con unas rotundas declaraciones:

Yo estoy cien por cien de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer. Estoy de acuerdo porque la mujer tiene los mismos derechos que el hombre en este país. Otra cosa es que eso no se cumpla. Si eso pasa, hay que ir al juzgado y yo sería el primero en ir“.

El cantante continúa dando su opinión y esta vez  habla de la violencia de género, dando un duro mensaje: “A cualquier hijo de satanás que maltratase a una mujer o la viole yo lo capaba. Eso lo hacía sin pestañear. Que no me venga nadie a decir que no soy beligerante con ese tema. A cualquier hijo de satanás que maltratase a una mujer o la viole yo lo capaba”.

Las asociaciones feministas

Con el tema de las asociaciones feministas, Bertín Osborne ha sido muy crítico:“Sería muy bueno que a todas esas asociaciones feministas de buena voluntad alguna vez las viéramos chillando con pancartas frente a las embajadas de esos países vergonzosos africanos y árabes en los que lapidan a las mujeres y las mutilan”.

Bertín Osborne critica duramente a estas asosciaciones  recordando aquella lamentable agresión que fue agredida por llevar una bandera de España en mitad de una manifestación independentista:

“No quiero pensar que muchas asociaciones de las que digo tienen tendencia política clara. Todos vimos en los disturbios de Barcelona a una señora de cierta edad con una bandera española a la que se le acercaba un hijo de puta y la tiraba al suelo. Nunca escuché a ninguna asociación feminista defender a esa señora“.

Para finalizar, Bertín Osborne ha animado a todos aquellos que lo odian a comentar sobre sus opiniones, algo que según él le “da igual’.

Bertín Osborne : "a cualquier hijo de Satanás que maltratase a una mujer o la viole yo lo capaba"

Bertín Osborne en el programa ‘Sábado Deluxe’