Bertín Osborne

El presentador madrileño molesto por lo que se publicó recientemente sobre él en un portal web

El cantante y presentador madrileño Bertín Osborne ha salido al paso de una noticia reciente, en la que se afirmaba que su situación actual a nivel laboral y económico era prácticamente caótica.

Para ello el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha tirado de ironía, dirigiéndose al periodista que escribió el artículo sobre él y al medio -el portal La Noticia Digital- que publicó la noticia el pasado domingo día 24.

De entrada el presentador ha mandado un mensaje contra los medios sensacionalistas, de los que afirma que nunca lee lo que estos portales web publican, ya que “son normalmente un basurero”.

Sin embargo este artículo en el que se hablaba sobre él si lo leyó, ya que alguien se lo había enviado. Utilizando como ya indicamos la ironía, pero siempre demostrando educación, el presentador se ha dirigido al autor de ese artículo a través de vídeo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

Bertín responde de forma irónica y dando un zasca de época

En ese artículo del portal ya mencionado, y cuyo titular era ‘Bertín Osborne no lo consigue: tras quedarse sin programa, recibe otro duro golpe’, el autor indicaba que el presentador había perdido su programa y que además tiene dos casas que no ha conseguido vender.

Osborne respondió de forma irónica sobre ambas cuestiones, explicando primero cual es la situación actual con su programa:

“Voy a explicarlo de forma sencillita, para que hasta tú lo puedas entender. Mi programa de televisión es de prime time, de las 22:00 a las 23:00, cuando la televisión es más cara, cuando los programas son más caros, cuando los anuncios son más caros.

Los programas del prime time en la televisión de nuestro país paran y terminan, eso es lo que ha pasado con el mío. Para tu tranquilidad, te diré que ahora, el día 15 de junio empezamos a grabar otra vez. Telecinco nos ha pedido programas para otoño”.

En cuanto al tema de las dos casas, Bertín indicó que le parece “fantástico” la descripción que realiza de ellas por la cantidad de detalles que menciona. Sin embargo el presentador le ha dado un zasca de época al autor del artículo, tras afirmar “Esas dos casas que dices no son mías, yo las he alquilado”.

Tras responder a las dos cuestiones, Bertín volvió a tirar de ironía pidiendo al periodista que se pusiera en contacto con él. Se ofreció para conseguirle trabajo en una agencia inmobiliaria, cuando le despidan de su actual trabajo.