Bertín Osborne habla sobre sus hijos secretos en el programa de Toñi Moreno Un año de tu vida

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se confiesa ante Toñi Moreno

El atractivo cantante y presentador Bertín Osborne tras haber cumplido recientemente 13 años de casado con la venezolana Fabiola Martínez, ha acudido esta semana al Canal Sur, al programa que presenta la periodista Toñi Moreno ‘Un año de tu vida’, que se atrevió a preguntar sin pelos en la lengua, sobre los hijos secretos de éste..

Bertín y Fabiola 20 años más joven que éste, se casaron el 10 de junio de 2006, por lo que hace nada celebraron su aniversario. Cierto es que la pareja no lo ha tenido nada fácil por la grave lesión cerebral de su hijo Kike, quien nació con problemas.

A pesar de pasar por este mal trago en sus vidas, el matrimonio se mantiene unido y más estable que nunca.

Toñi Moreno, la cuál está pisando fuerte en el Canal Sur, logrando conseguir las entrevistas más buscadas, ha puesto al cantante contra las cuerdas este lunes por su pregunta directa y al grano ¿Cuál fue esa pregunta? Lo que todos queremos saber sobre Bertín y sus hijos secretos… ¿los tiene?

Bertín responde sin titubear

La intrépida periodista preguntaba al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ de la siguiente manera: “Te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho nunca” le dijo Toñi sin paños calientes: “¿Cuántos hijos tienes?” a lo que Bertín respondía airosamente: “He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos” y añadió :“Siempre me he preguntado, ¡cómo no me ha salido un hijo secreto! Me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar?” respondía como él solo saber hacer con tono guasón, “Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias” añadió chistoso.

El presentador quien ya está acostumbrado a esta clase de situaciones incómodas y que él mismo hace en su programa, salía bien airoso de la osada pregunta de Toñi Moreno.

Bertín Osborne habla sobre sus hijos secretos en el programa de Toñi Moreno Un año de tu vida