Bertín Osborne ha querido zanjar lo rumores de su participación en ‘Supervivientes 2020’

Muchas son las webs que se han hecho eco de un bulo que circula por internet sobre la participación de Bertín Osborne en ‘Supervivientes 2020‘. El famoso presentador y cantante de rancheras desmintió tajantemente esta información en el programa de EsRadio ‘Es la mañana de Federico‘, donde ha dejado claro que no tiene ningún interés en pasar 3 meses en Honduras, en una isla desierta.

Según el rumor que circula por internet, Mediaset se habría puesto en contacto con Bertín para tentarlo con una suculenta oferta para participar en el famoso reality de supervivencia. Pero todo esto es pura invención porque el mismo protagonista del bulo lo ha negado todo.

¿Cómo voy a ir a Supervivientes, la gente se ha vuelto loca? El famoso presentador de ‘Mi casa es la tuya’, zanjaba así estos rumores haciendo referencia a las webs que se han inventado esta noticia: “¿Cómo coño voy a meterme yo tres meses en una isla con todo lo que tengo que hacer? argumentado que se trata de una ‘fake news‘.

Un rumor avivado por la visita de Bertín Osborne a un centro médico

Este rumor, que ya había surgido hace unas semanas, cogió fuerza cuando Bertín fue visto acudiendo a un centro médico para una exploración. Muchos supusieron que era el control medico que se les hace a los futuros concursantes de Supervivientes, para que no tengan ningún problema de salud de cara a los tres meses de concurso.

Así, Federico Jiménez Losantos quiso aclarar el motivo de la visita de su amigo al centro de salud, Cres Genomic “Ví que Bertín tenia un dolor en la espalda y le recomendé ir a Cres Genomic, donde le hicieron una revisión” dato que corroboró el propio Bertín.

Bertín Osborne niega su participación en 'Supervivientes '2020': ¿La gente se ha vuelto loca?