Bertín Osbone cuarentena

El presentador se encuentra en su finca de Sevilla desde que dio comienzo el confinamiento

Desde que el sábado 14 de marzo de este 2020 el Gobierno español decretó el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, los ciudadanos estamos en cuarentena para evitar que el número de contagiados y fallecimientos se multiplique aún más.

Como el resto de los ciudadanos en España, el cantante y presentador madrileño de 65 años Bertín Osborne también esta pasando por ese confinamiento. Lo esta haciendo en su finca de Sevilla junto a su familia, ya que la cuarentena le pilló mientras estaba allí.

El artista contactó el pasado viernes vía telefónica con el programa ‘Sálvame‘ de Telecinco, en el que aprovechó para contar como estaba llevando él y su familia este periodo de cuarentena.

El cantante indicó que en su caso tienen la suerte de estar en un lugar donde tienen mucho espacio, con muchos metros de sobra para poder moverse. Bertín afirmaba que no se han movido de allí desde que comenzó la cuarentena: “No nos hemos movido de aquí, no hemos salido fuera de los límites de la finca”.

Una habitación propia para chillar en su finca

El presentador indicó que nadie sale de la finca, salvo una persona que se ocupa de comprar la comida y las medicinas. A pesar de la situación que él y todos estamos viviendo, Bertín Osborne tiró del sentido del humor y reveló lo que hace en una habitación en concreto de su casa:

“Aquí hay que tener una habitación para chillar, en todas las casas tienes que tener un cuarto para que uno se meta ahí y chille”. 

Pero el cantante quiso también llamar la atención a todos los que no están respetando este periodo de cuarentena: “esto es algo muy serio. Es fundamental que nos quedemos en casa”.

Tal y como sucede con muchos otros programas de televisión, se han paralizado también las grabaciones del programa ‘Mi casa es la tuya’ que presenta el artista madrileño.

Bertín Osborne revela el extraño uso que le da a una habitación de su casa durante esta cuarentena
Bertín Osborne revela el extraño uso que le da a una habitación de su casa durante esta cuarentena