Bertín Osborne se derrumba y se deshace en lágrimas en 'Mi casa es la tuya

Bertín Osborne se emociona recordando a su madre y el que era su programa favorito, el mítico “Un, dos, tres”

Aunque todos las entregas de ‘Mi casa es la tuya’ son sin duda peculiares, la nueva entrega emitida ayer viernes fue un acontecimiento muy especial. Bertín Osborne y su equipo visitaban ayer la casa del humorista y actor Bigote Arrocet y de la periodista María Teresa Campos.

El programa de ayer estaba centrado en recordar la trayectoria profesional y personal del humorista argentino-chileno. Sin embargo, también hubo tiempo para brindar un homenaje al recientemente desparecido Chicho Ibáñez Serrador y su mítico concurso “Un, dos, tres… responda otra vez”.

El programa contó también con la presencia de algunos de los rostros principales del legendario concurso creado en el año 1972 por Narciso “Chicho” Ibáñez Serrador. Además de Bigote y María Teresa, también estuvieron Arevalo, Fedra Llorente, Poty y la cantante de Operación Triunfo, Rosa López.

Fue precisamente en el instante en que se reunieron todos y empezaron a hablar del “Un, dos, tres”, cuando Bertín se emocionaba y lloraba al recordar que él y su madre siempre veían juntos el histórico concurso.

El programa favorito de la madre de Bertín

De hecho, el presentador confesó que era el programa favorito de su madre. Así se emocionaba el presentador madrileño al recordar esos momentos junto a su madre:

“Yo durante muchos años lo veía con mi madre. Mi madre era la fan más increíble de vuestro programa y se sentaba aquí conmigo y… [Bertín se emociona]. Siempre os veíamos mi madre y yo. Es la historia de muchos de nosotros”.

Bertín Osborne se derrumba y se deshace en lágrimas en 'Mi casa es la tuya

La cantante granadina Rosa López también terminó emocionada al recordar ver el concurso junto a su padre.