El madrileño regresa al canal autonómico andaluz con un nuevo programa llamado ‘El show de Bertín’

La próxima temporada televisiva será algo mas intensa para el cantante y presentador madrileño Bertín Osborne. A su trabajo habitual como presentador de ‘En tu casa o en la mía’ de Telecinco, se sumará también su nueva aventura en Canal Sur.

Osborne regresará al canal autonómico andaluz 11 años después, tras presentar en esta cadena el programa ‘Esta canción va por ti’. El nuevo programa en la cadena andaluza será de entretenimiento, y llevará por nombre ‘El show de Bertin’.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre el programa, si se sabe que este contará con muchas sorpresas y especialmente con grandes dosis de talento. El anuncio del nuevo programa lo daba a conocer en las redes sociales Pablo Carrasco, CEO de la productora Proamagna. Esta última también es la encargada de producir ‘En tu casa o en la mía’.

Se busca gente para todo e incluso a un nuevo Bertín Osborne

Tal y como se puede apreciar en la publicación de la red del pajarito, en el se anuncia que el casting de participación en este nuevo programa esta ya abierto. Para el se busca “gente con habilidades increíbles” e “historias de miedo”.

Pero también se requieren presentadores/ras, reporteros/as, cocineros, humoristas, cantantes e incluso a un nuevo Bertín Osborne. Aunque como indicamos aún se desconocen muchos detalles sobre este nuevo programa, si sabemos que contará con invitados como Concha Velasco, Jesús Vázquez, Lydia Lozano y Vicky Martín Berrocal.

El nuevo programa esta programado para ser emitido en Canal Sur, a partir de la próxima estación de otoño. Por lo tanto y a la espera de conocer más información sobre ello, Bertín Osborne compaginará su labor al frente de ‘En tu casa o en la mía’ con la de presentador de este nuevo espacio de entretenimiento.