Bertín Osborne

Bertín Osborne posiblemente deje su casa y se traslade a Honduras para participar en ‘Supervivientes’

Hace poco, Bertín Osborne comentaba que uno de sus sueños sería cruzar el charco y poner rumbo a Honduras, para participar en ‘Supervivientes‘. Esta confesión ocurría en el programa ‘Mi casa es la tuya’, cuando entrevistó a Ortega Cano.

Durante  la comida, se puso a hablar con su hija, Gloria Camilla, y le preguntó cómo valoraba su experiencia por Honduras. Una conversación en la que Bertín soltó: “Cualquier día me lío la manta a la cabeza y voy”.

Y parece que el momento ha llegado. Si definitivamente se confirma su participación, a la espera de las pruebas médicas pertinentes, Bertín Osborne se despedirá en los próximos días de su familia.

Una de las mejores cualidades que tiene Bertín Osborne, es decir siempre lo que piensa sin andarse con rodeos, ya sea o no del agrado del público. No sabeemos como llevará eso de vivir en un reality, pero puede que a su faceta de cantante y empresario se sume alguna más que desconocemos hasta el momento.

Al parecer con la participación de Bertín, Mediaset cubriría el puesto al que renunció Cristina Cifuentes, que al parecer tenía intención de participar pero a los pocos días, ella misma se encargó de desmentir.

¿Con quién congeniará mejor Bertín Osborne en la isla?

Según se ha ido conociendo, en la nueva entrega del formato también se barajan nombres como el de José Antonio Avilés, el polémico colaborador deViva la Vida;’ Maite Galdeano, madre de la también polémica Sofía Suescun; Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara Molinero, Helena Rodríguez, madre de esta última, ganadora de ‘GHVIP 7’; Rocío Flores, hija de Antonio David Flores.

Otros de los posibles Vips que podrían convertirse en concursantes de ‘Supervivientes’, podrían ser Cristian, el hijo de Maite Galdeano, con quien no mantiene buena relación; Bárbara Rey, la madre de Sofía Cristo y Aurah Ruiz.

Bertín Osborne