Bertín Osborne

Bertin Osborne aclara los rumores sobre un supuesto hijo secreto

Desde que Bertín Osborne anunciara su divorcio de Fabiola Martínez, a través de un comunicado, se ha especulado no solo sobre el motivo de la ruptura del matrimonio, sino además, se ha se ha hablado sobre amantes, deslealtades y hasta de un hijo secreto. Están saliendo informaciones del cantante acerca de un supuesto hijo que habría tenido con una joven sevillana, con la que habría llevado una doble vida durante un tiempo.

A través de la revista ‘Hola’, el presentador y cantante, ha decidido romper su silencio, para desmentir los rumores de estos últimos días acerca de que Bertín Osborne tendría un hijo secreto y no reconocido, ha respondido de manera contundente, que “los bulos hay que tomárselos como lo que son”. Añade también, con respecto a este tema, que “Si la pobre chavala ha salido en televisión a decir que todo es mentira… ¿Te crees que si hubiese tenido algún lío no se hubiese sabido?”.

Toñi Moreno le preguntó hace un año por este tema

Hace un tiempo, fue Toñi Moreno, en el programa ‘Un espacio más de tu vida’, quien directamente le preguntó a Bertín acerca de su probable paternidad secreta. “Bertín. Te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho nunca. ¿Cuántos hijos tienes?”, dijo ella. “He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos”, matizó el cantante al recordar el hijo que perdió con su primera mujer y que murió en sus brazos.

El cantante entre risas aseguraba que siempre se había hecho la pregunta de cómo es que no le había salido un hijo secreto. Comenta además, “me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar? Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias…”.

Bertín Osborne comentaba recientemente sobre Fabiola Martínez que “es la mujer más íntegra, independiente y brillante, que he conocido”, llegando incluso a afirmar que no va a encontrar a nadie igual. “No voy a buscar más. Me ‘corto la coleta’ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás? ¿Para qué?”, ha sentenciado.

Bertín Osborne