Bibi y Raquel, conocidas como ‘Las Mellis’ derrotan a Isabel Pantoja en los tribunales

Isabel Pantoja y Las Mellis

Isabel Pantoja condenada a pagar las costas procesales tras perder la batalla judicial contra Las Mellis

Raquel y BiBiana Rodríguez, más conocidas como Las Mellis, son dos de las hermanas más famosas de la farándula,  que en su día fueron grandes amigas de Isabel Pantoja. Esta amistas las hizo saltar a la fama y les abrió las puertas a ofrecer entrevistas, colaborar en programas e incluso participar en uno de los realities más populares de la televisión.

Sin embargo, en la vida de Las Mellis llega un momento en el que la amistad con la tonadillera se rompe de manera repentina, pasándose entonces al bando contrario y, comenzando así toda una gira por los platós., donde han contado detalles íntimos del clan Pantoja.

‘Las Mellis conceden una entrevista y acusan a Isabel Pantoja de amenazar a Dulce Delapiedra

En el año 2017, Raquel y Bibi concedieron una entrevista al programa «Socialité» en la que contaron que Isabel Pantoja habría amenazado a su niñera, Dulce Delapiedra, con arrastrarla de los pelos y tirarla por las escaleras tras una discusión entre ambas.

Ante esto, la tonadillera no dudó en presentar una demanda en contra de las artistas por vulnerar su Derecho al Honor y a la Intimidad y pedía, como indemnización la cantidad de  250.000 euros. El juez, sin embargo, fallaba a favor de las hermanas, condenando a la viuda de Paquirri a pagar las costas, que ascendían a más de 25.000 euros.

Isabel recurrió dicha sentencia a la Audiencia Provincial de Madrid, citando a Kiko Rivera como testigo contra Las Mellis. Finalmente, los abogados retiraron la petición de su declaración el Dj no tuvo que acudir al juicio.

Isabel Pantoja vuelve a perder contra ‘Las Mellis’ y debe abonar las costas procesales

Según se ha adelantado en «El programa de Ana Rosa», la tonadillera ha perdido un recurso, puesto que la Audiencia Provincial ha fallado a favor de Las Mellis, concluyendo que las artistas no vulneraron el Honor ni la Intimidad de la tonadillera con sus declaraciones sobre su discusión con Dulce.

Se trata de un nuevo varapalo para Isabel Pantoja, que ahora mismo estaría atravesando graves problemas económicos. Ha sido condenada a abonar las costas procesarles, que podrían ascender, según aseguró en su día Kiko Matamoros, a más de 70.000 euros. La tonadillera podría recurrir una vez más la sentencia desfavorable para ella.

En este caso, tendría que acudir hasta el Tribunal Supremo, arriesgándose otra vez a perder frente a Las Mellis, lo cual incrementaría las costas a las que está condenada a pagar, que la pondrían en una situación todavía más complicada que a la que se enfrenta en la actualidad.

Bibi y Raquel, conocidas como 'Las Mellis' derrotan a Isabel Pantoja en los tribunales
Isabel Pantoja y Las Mellis