Bibiana Fernández

La actriz Bibiana Fernández comparte una foto de un desnudo integral que incendia las redes sociales

Con motivo de la celebración este miércoles, del día mundial de la fotografía, muchos famosos, han querido dedicar una de sus publicaciones en Instagram a tan grato día. Una de  de ellas fue la actriz Bibiana Fernández, quien ha subido una foto en su cuenta personal de Instagram, que ha revolucionado la red social.

Bibiana Fernández, quien nunca ha tenido ningún tipo de tabúes  a la hora de enseñar su cuerpo, se encuentra ahora mismo en el ojo de la polémica, tras su participación en el programa ‘Hormigas Blancas’, donde se habló de su pasado amoroso con Asdrúbal, quien últimamente ha estado metido en muchos problemas con la justicia.

La actriz, que cuenta con 65 años, ha sorprendido a todos al publicar una fotografía en la que muestra su hermosa silueta, dejando muy poco a la imaginación.

Bibiana Fernández aclara que se trata de una foto del año 1994

En la publicación en blanco y negro, en la que aparece Bibiana de espaldas y posando totalmente desnuda, la colaboradora de Ana Rosa Quintana ha escrito lo siguiente: “Feliz día mundial de la fotografía”. En poco tiempo  la fotografía se ha vuelto viral y fue comentado por algunos compañeros y amigos de profesión.

Natalia Verbeke, Jon Kortajarena, Esther Arroyo o Máxim Huerta han sido tan solo algunos de los personajes que han querido compartir sus impresiones con ella. La actriz ha querido dejar claro, que “La fotografía es de 1994. Creo que el año 92 y el 2000 fue la edad de oro», escribió la artista (época en la que estaba junto a Asdrúbal).

Tras filtrarse la noticia del encarcelamiento del que fue su marido durante varios años, Asdrúbal. “Le ha impactado. A Asdrúbal no es como lo están dibujando…La he visto afectada, porque ella le adora», decía Víctor Sandoval después de darle la noticia a la artista.

Corría el año 1997 cuando ambos se conocieron en Cuba y, aunque la diferencia de edad era de 23 años, formaron un matrimonio muy feliz. De hecho, Bibiana ha reconocido en infinidad de ocasiones que ha sido el gran amor de su vida.

Bibiana Fernández causa furor en las redes al compartir una sensual imagen desnuda de hace 26 años
Bibiana Fernández