Bibiana Fernández 'ningunea' para defenderse de las críticas de su extrema delgadez

La actriz contesta a todos los que la han criticado en su perfil de Instagram de una forma algo ‘original’

Y es que, la tertuliana de ‘El programa de Ana Rosa’ es una mujer de fuerte carácter y ha querido responder a todos sus ‘haters’ por las muchas críticas recibidas por su extrema delgadez y abusar de Photoshop.

Esta vez la tertuliana Bibiana Fernández la cual estamos acostumbrados a que se defienda con mucha vehemencia en su programa de las mañanas y ‘sin pelos en la lengua’, se ha puesto en su sitio y ha querido ‘ningunear’ sin decir ‘ni pío’a todos los que se han metido con su físico por su extrema delgadez.

Simplemente la modelo ha contestado a todos sus detractores que han criticado sus fotos publicadas…… con muchos más fotos…

Cierto es que la presentadora posee un cuerpo espectacular, el cual ha mostrado en diversas ocasiones en bikini, en su cuenta personal de Instagram con y sin Photoshop en todo su derecho. Sabiendo de antemano todas las críticas que le iban a llover, Fernández ha contestado como toda una ‘influencer’: con más fotos.

Tiempo atrás Bibi escribió lo siguiente junto a un álbum de fotos que publicó en su día: “Salió en prensa, se hizo eco algún programa, que me critican porque estoy delgada, perdón no está bien que yo lo diga, pero estoy hecha un cañón” declaró.

No obstante, la tertuliana a sus 65 años y sabiendo la lluvia de críticas que le iba a caer, publicaba hace tan solo unas semanas fotos y más fotos en bikini las cuales incendiaron las redes al verla ‘super-delgadísima’ en donde algunos dieron su opinión..

“Ay Bibi, ¿qué te has hecho? Con lo hermosa que estabas antes. Las arrugas forman parte de la vida. Y eras igual de guapa que antes. Estás demasiado delgada”

Otros comentarios de seguidores la reñían por abusar de Photoshop, insistiendo que la modelo se ‘quisiese más’ que al natural estaba estupenda.

Bibiana hace caso omiso a las críticas

A pesar de todas las murmuraciones y críticas, a Bibi no le importa, ella seguirá estrechando la cintura si ve que lo necesita y si abusa de Photoshop para lucir ‘más maravillosa’ lo seguirá haciendo y hará caso omiso a los demás.

Bibiana Fernández 'ningunea' para defenderse de las críticas de su extrema delgadez