Bigote Arrocet, reaparece más feliz que nunca tras su ruptura con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, ha reaparecido en redes sociales tras su ruptura con María Teresa Campos

¿Y quién dijo pena? La ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet parece haberse cobrado sólo una víctima, la matriarca del clan Campos. No en vano, en Nochevieja se reunía toda la familia en casa de Terelu para poder arropar a la veterana periodista. En toda ruptura, a unos les cuesta más que a otros superarlo, y en este caso Edmundo parece que incluso se lo ha tomado con humor.

Y es que la vida es como es, y tras meses de rumores sobre las supuestas infidelidades del famoso cómico nacido en Buenos Aires, María Teresa decidía emitir un comunicada a través de su hija mayor en ‘Viva La Vida‘, para anunciar lo que muchos ya sospechaban. Terelu no podía evitar emocionarse al leer las palabras escritas por su madre en las que ponía punto y final a su última relación sentimental:

«Las relaciones duran más o menos tiempo, a veces toda la vida o, como en mi caso, casi seis años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente» admitía en el comunicado la periodista nacida en Tetuán.

Bigote Arrocet, reaparece más feliz que nunca tras su ruptura con María Teresa Campos

Una mensaje de año nuevo con mucho humor de parte de Bigote Arrocet

Es lo que tiene ser cómico, que todo te lo tomas con humor y algarabía. Bigote reaparecía a través de su cuenta oficial de Instagram, para felicitar el año 2020 a todos sus seguidores. Lo hacía con el tono que lo caracteriza:

«Otra Navidad más ¡Ay Dios mío! Aprovecho los micrófonos y este vídeo para desearles feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. ¡Hagan buena letra ¡todos! que la cosa está muy mal, como decía Chiquito»