Bigote Arrocet

El cómico se ha quedado «encerrado» en el país sudamericano, tras haber intentado regresar por vía marítima

Tras suspenderse el juicio donde se iba a decidir si Alexis Ledgard es o no el hijo del humorista, y ante sus compromisos profesionales y los acontecimientos que se estaban desatando con la pandemia del coronavirus, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet decidió adelantar un viaje que ya tenía preparado.

El humorista tomó un vuelo para dirigirse a Panamá y tras hacer escala en Miami, llegó al país panameño. En el momento que llegó a su destino, la situación no era tan grave como en España.

Sin embargo Bigote se enteró hace pocos días que el gobierno panameño tenía pensado tomar medidas drásticas debido a la pandemia. Entre ellas se encontraba el cierre de fronteras. Por ese motivo el ex de Marìa Teresa se embarcó en un crucero para intentar salir del país.

Tal y como avanzó la revista Semana y de la cual se hizo eco el portal Jaleos, el humorista partió en el crucero para poner rumbo primero a Londres donde reside su hijo Maximiliano, y luego regresar a España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edmundo Arrocet (@arrocetedmundo) el

El crucero en el que viajaba tuvo que regresar a puerto, tras cerrarse las fronteras marítimas

Sin embargo el barco en el que viajaba el humorista y actor argentino-chileno afincado en España, tuvo que regresar finalmente a puerto debido al cierre de las fronteras marítimas.

Tal y como se informa en los citados medios, el humorista esta intentado llevar a cabo vía internet y a través de videollamadas algunos de sus compromisos laborales. El humorista tiene claro que las restricciones van para largo, y aunque no le gusta sentirse «encerrado» trata de mentalizarse con la nueva situación.